El equipo de ''Teté'' va tomando forma. Esta tarde el ex Rosario Central, de último paso por Gimnasia de Juuy, Gonzalo Castillejos estampó su firma y es jugador de Instituto por 18 meses.

Era una contratación que mantenía en vilo a todos en Alta Córdoba ya que el ''9'', es un puesto importante para todos y que, en los últimos años ha traido varios dolores de cabeza.

A Castillejos se le suma la contratación en los últimos días de Lucas Landa, quien también firmó por un año y medio.

Castillejos es nacido en Leones, en la provincia de Córdoba. A sus 34 años cuenta con una extensa carrera vistiendo las camisetas de Rosario Central, Barcelona de Ecuador, Ferro, entre otros. Hizo las inferiores en el Club Deportivo Atlético Social y Biblioteca Leones.

Respecto del resto del equipo.  En el caso de Facundo Erpen está cerca de renovar su contrato, por otro lado Juan Ignacio Sills es dificil que continúe, aunque lo esperarán.

En cuanto a la forma de disputa, el pasado martes se reunieron los presidentes de los clubes y decidieron no disputar las 9 fechas que faltaban y jugar un torneo reducido. Aún no hay certezas en cuanto a la forma de disputa del mismo