Ausente con aviso: la “Pulga” no estuvo presente en las prácticas

Lionel Messi, no asistió a los regresos de los entrenamientos en el inicio de la era Ronald Koeman en Barcelona y tampoco, se realizó los estudios médicos pensando en la vuelta de la próxima temporada. 

Ausente con aviso: la “Pulga” no estuvo presente en las prácticas
DÍAS DIFÍCILES. Messi, tiene la decisión de marcharse en esta temporada. Foto: AFP
nico-castillo
Por Nico Castillo

La novela de Lionel Messi tiene un capítulo más. Este lunes, el equipo Culé puso primera en el inicio de la era Koeman como nuevo entrenador Blaugrana y en el primer día del regreso a las actividades, el astro argentino se ausentó y no estuvo a las órdenes del ex DT del Ajax. Por otro lado, el rosarino tampoco se realizó el test de PCR del conjunto catalán, hace unos días atrás le había anunciado a la dirigencia del Barcelona encabezada por Josep Bartomeu su deseo de no continuar y ejecutará su cláusula de contrato.

Te puede interesar

https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2020/08/30/seleccion-argentina/1034592-los-numerosde-la-pulga-en-veinte-anos-en-barcelona.html

El futuro del capitán de la Selección Argentina es incierto, sin embargo, en las últimas horas se conoció que Pep Guardiola se encuentra en Cataluña, ¿el motivo? Diferentes medios españoles aseguran que viajo para reunirse con Messi. Con la incertidumbre de saber dónde seguirá jugando, el delantero de 33 años, la idea de Guardiola es volver a dirigirlo, el ex volante central actualmente dirige al Manchester City.

¿SE VOLVERÁN A VER?. Guardiola, quiere convencer a Messi para dirigirlo en el City. Foto: Web

 

Hoy en día, los “Ciudadanos” pican en punta y en Inglaterra, dieron a entender algunos datos por el vínculo del rosarino, el elenco que tiene entre sus filas a los argentinos: Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, le ofrecería tres años en la Premier League y dos más en New York City de la MLS, tiene los mismos propietarios que el club inglés. En los últimos días, trascendió que PSG, se mete en la pelea por la “Pulga” y desde París dejaron en claro que Neymar y Ángel Di María lo llamaron para seducirlo.

CONVENCER. Neymar(medio) y Di María(derecha), quieren seducir a Messi(izquierda)

 

Por otro lado, La Liga, emitió un comunicado donde explicaba la situación de Messi, la madre ente del fútbol español se puso del lado de Barcelona ante la historia de esta segunda parte del año. En caso, de no lograr una salida consensuada, el atacante argentino buscará conseguir el CTI (Certificado de Transferencia Internacional) a través de FIFA, tribunales o el TAS como última alternativa.