Tigre se sigue armando para disputar la reanudación de la Copa Libertadores de América. A las incorporaciones se sumó el regreso de Nicolás Navarro, arquero que firmó vínculo con el “Matador” por 18 meses. Ya se encuentra a las órdenes de Néstor “Pipo” Gorosito.

Nico Navarro llegó de San Lorenzo de Almagro y será un posible relevo de Gonzalo Marinelli. Este 2020, será el inicio de su segunda etapa en Tigre, ya que en la temporada 2013-14 había defendido el buzo del equipo de Victoria, donde solo ha disputado dos partidos oficiales.

El arquero llegó con su pase en libertad y formó parte de equipos como Napoli, Argentinos Juniors, River Plate, Querétaro de México y Kayserispor de Turquía. Además, fue parte de la Argentina campeona del Mundial Juvenil disputado en Holanda en 2005 y obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, ingresando al plantel tras la lesión de Óscar Ustari.

Con 35 años de edad, “Nico” lleva atajando un total de 240 partidos, recibiendo 247 goles y terminando 78 veces con la valla invicta. Hoy, deberá ganarse el lugar con el arquero campeón de la institución, lo cierto es que el Matador, en una nueva normalidad deberá enfrentar triple competencia, Libertadores (posible Sudamericana), Copa Argentina y Primera Nacional, objetivo primordial de Néstor Gorosito.

Ahora, son un total de diez los refuerzos para esta temporada, Román Martínez, Facundo Monteseirín, Abel Luciatti, Sebastián Prieto, Diego Becker, David Gallardo, Ijiel Protti, Pablo Magnín, Nicolás Sansotre y el ya mencionado Nicolás Navarro.

Tigre enfrentará este jueves 17 a Guaraní en Paraguay, con el objetivo de sumar de a tres para seguir peleando por un lugar en la segunda fase de la Copa Libertadores, o para acceder a la Copa Sudamericana desde el Grupo 2, ya que quedando tercero, automáticamente entraría en la otra copa internacional, competencia que en 2012 llegó a la final.