El Matador de Victoria, en el debut oficial de su flamante Director Técnico e ídolo del Club, Juan Carlos Blengio (había ya dirigido solo como interino, ante Independiente en 2018), logró un triunfo por 1 tanto contra 0 ante San Martín de Tucumán. El gol fue cometido por el mediocampista Sebastián Prediger. El encuentro se desarrolló en el Estadio de la Ciudadela, el domingo pasado, a las 9.

Además, en el partido frente al Santo Tucumano, debutaron los mediocampistas recién llegados como refuerzos a la Institución, Cristian Zabala y Gabriel Compagnucci, quienes provienen de Quilmes y Patronato de Paraná. Diego “Cachete” Morales no pudo estar presente en el encuentro, ya que se encuentra con una distensión muscular en el aductor derecho.

Mientras que Atlético Rafaela viene de empatar, en condición de visitante, en la primera fecha a Deportivo Riestra, club que tenía un cariño especial y mutuo con el ex capitán de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona. El encuentro finalizó por 3 – 3. Los goles fueron cometidos por Enzo Copetti, y Claudio Bieler, quien convirtió un doblete. Walter Acuña y Guillermo Pereira, también con doblete, cometieron para el conjunto blanquinegro, que empató sobre la hora con un penal polémico.

Los equipos se enfrentarán el próximo lunes 7 de diciembre, a las 17, en el Estadio Monumental de Rafaela. Tigre se encuentra líder en la tabla de posiciones con 3 unidades, mientras que La Crema se encuentra en la segunda posición, con una unidad.