El "Gasolero" se midió ante Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Alfredo Beranger, por la fecha 3 del torneo de la Primera Nacional, Grupo "A".

Los dirigidos por Walter Perazzo, formaron de la siguiente manera: Papaleo Joaquín; Fleita Jonathan, Vivanco José,  Machuca Brian; Leys Franco; Dematini Nicolás,  Sosa Matías,  Marchioni Julián,  Baldunciel Lucas; Cólzera Ariel y Molina Mauro. 

Al comienzo del encuentro a los 5 minutos el "Matador" de Caseros, llegó con peligro con un remate desviado de Neri Bandiera. Temperley iba a probar al arco minutos más tarde con una sensacional asistencia de Ariel Cólzera Lucas Baldunciel ,  que se lo perdió mano a mano con el arquero el "Pincha" Rodrigo Saracho.

Se convertía en un partido intenso de ida y vuelta. A los 16 minutos otra vez llegó Temperley con peligro, tras un remate de José  Vicanco, que Saracho dio rebote para que Cólzera le pegué y la pelota de en el palo. El primero en ver la tarjeta amarilla era Vivanco para el "Gasolero".

Luego a los 19 minutos convertía de penal Juan Ruíz Gómez , tras Ariel Cólzera se lleva puesto a un jugador del "Pincha" y el árbitro Santiago Zunino, no dudó en cobrarlo. Estudiantes abría el marcador. A pesar del gol, el "Gasolero" no sé vio afectado y iba en la búsqueda del empate.

A las 31 minutos, Cólzera tiró un gran tiro libre que tapa Saracho, Se iban al descanso con el marcador a favor del visitante. 

Iniciaba el segundo tiempo con un cambio en el "Gasolero", ingresaba Gonzalo Vivas se retiraba Jonathan Fleita. A los 5 minutos Nicolás Rinaldi veía la amarilla en Estudiantes BA.

Minutos más tarde era amonestado Matias Sosa en el "Celeste". A los 10 minutos se iba expulsado Christian Dougherty, ayudante técnico de Walter Perazzo.

Siendo un partido muy trabado, cortado y con poco juego a los 25 minutos se retiraba expulsado Gonzalo Vivas en Temperley, que se quedaba con diez.

Perazzo, realizaba dos cambios juntos ingresaban Vietto y Ellacópulos, salían Sosa y Cólzera. 

Faltando unos minutos para el final cabeceó Antony Alonso, tras un centro de Franco Leys pero la pelota llegó sin peligro a las manos de Rodrigo Saracho.  El encuentro finalizó 1 a 0 cayendo derrotado Temperley ante Estudiantes BA. 

En el final el árbitro Santiago Zunino, amonestó a Emiliano Ellacópulos y Federico Crivelli  por protestar.