Independiente va por la última oportunidad

El Rojo no pierde la esperanza y buscará esta tarde volver al triunfo para no perder la chance de clasificar a la fase final del torneo local.

Independiente va por la última oportunidad
Foto: CAI Oficial.
maguiv7
Por Magalí Vera

Independiente visita a Argentinos Juniors este lunes desde las 19:20hs en el Estadio Diego Armando Maradona por la tercer fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona y contará con la trasmisión en vivo de Fox Sports Premium y Tyc Sports . 

Luego de conocerse la continuidad del técnico Lucas Pusineri, el Rojo dejará atrás las derrotas sufridas ante Boca, Lanús y Huracán y buscará volver al triunfo sin margen de error en los tres partidos que le quedan y deberá esperar que se den los resultados para mantenerse con chances de llegar a la final de la Copa Diego Maradona

Lucas Rodríguez no será de la partida este lunes, el ex Tigre contrajo una contractura muscular por lo que el entrenador deberá realizar un cambio obligado y es posible que Gonzalo Asís ingrese en su lugar. Por el contrario, si podrá contar con la vuelta de Silvio Romero, el delantero a pesar de su desgarro sí será de la partida. 

Argentinos por su parte, llega invicto al encuentro dado que por el momento no conoce la derrota suma tres triunfos y un empate por lo que se mete en la pelea por llegar a la punta de la tabla. La fecha anterior le ganó por la mínima a Arsenal en Sarandí por lo que es posible que el entrenador Diego Dabove mantenga el mismo once titular mientras espera por la recuperación total de Miguél Torren, Matias Caruzzo y Gabriel Ávalos.  

 

-POSIBLES FORMACIONES- 

ARGENTINOS JUNIORS: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Marco Di Cesare, Carlos Quintana y Elías Gómez; Fausto Vera y Franco Moyano; Nicolás Silva, Franco Ibarra, Edwar López; y Gabriel Hauche.

DT: Diego Dabove

INDEPENDIENTE: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alán Franco, Alexander Barboza, Gonzalo Asís;  Carlos Benavidez, Lucas Romero, Jonathan Menendez, Andrés  Roa, Alán Velasco y Silvio Romero.

DT: Lucas Pusineri 

ESTADIO: Diego Armando Maradona

HORA: 19:20HS

ÁRBITRO: Fernando Echenique

TELEVISIÓN: Fox Sports Premium - Tyc Sports