El Matador cierra la primera etapa de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional este domingo enfrentando a Deportivo Riestra. Los de Blengio, ya sin chances del segundo puesto, aprovecharán este cotejo para darle rodaje al equipo de cara a las llaves eliminatorias. 

Tigre viene de empatar 1 - 1 ante Sarmiento de Junín en el Eva Perón y llega este encuentro con varias bajas por lesión: Abel Luciatti presenta un desgarro en un isquiotibial, Facundo Monteseirín una rotura de ligamento cruzado de rodilla izquierda y Juan Ignacio Cavallaro lo propio en el cuádriceps derecho. 

A su vez, Carlos “Chino” Luna no forma parte de los concentrados para el domingo y Enzo Díaz quedó descartado debido a que dio Covid positivo. 

El Tigre de Juan Carlos “Chimi” Blengio saldría de la siguiente manera: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Néstor Moiraghi, Sebastián Prieto; Gabriel Compagnucci, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala o Agustín Cardozo, Diego Becker; Ijiel Protti y Pablo Magnín.

Por otra parte, “Los malevos de Pompeya” vienen de empatar 0 - 0 ante San Martín de Tucumán en el Bajo Flores por la Primera Nacional y de perder por penales ante Temperley por la Copa Argentina. Suman 3 unidades siendo los últimos en la tabla de la Zona B. 

Historial 

Ambos equipos se enfrentaron 3 veces, Tigre ganó 1, empataron 3, uno de ellos por Copa Argentina donde Riestra se impuso en los penales. Mientras que Fernando Lugo visitó las dos camisetas. 

Síntesis

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Cristian Cernadas

Hora: 19:15

Televisación: TyC Sports Play