El Halcón en busca de la épica 

Este jueves Defensa y Justicia recibirá a Aldosivi por la fecha 5 de la Copa Diego Armando Maradona y buscará llegar a la final. 

El Halcón en busca de la épica 
https://argentina.as.com/argentina/2019/03/04/futbol/1551739353_222704.html
lauty_suarez
Por lautaro suarez

El partido, postergado el domingo pasado para este Jueves a las 17.45, tiene como escenario el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Fox Sports Premium.

El Halcón, eligió ser local en el estadio de Arsenal, para cuidar el cesped de su estadio, para la vuelta de la Copa Sudamericana, este próximo Sábado a las 20.30 contra Coquimbo.

Ambos equipos llegan con intención de recuperarse de su derrota en la jornada anterior. Defensa y Justicia cayó 3 a 0 ante el líder del grupo Rosario Central. Mientras que el tiburón perdió ante Union por 3 a 1. 

Luego del partido con el canalla, Defensa jugó el pasado Martes la ida de la semifinal de la copa sudamericana, ante coquimbo unido en Paraguay, partido que terminó 0 a 0,  y el sábado, 2 días después del partido contra Aldosivi, será la vuelta en Florencio Varela. 

Defensa, que va en busca de la final de la Copa sudamericana, también tiene un objetivo frente a Aldosivi,  quiere jugar la final de la zona de complementación de la Copa Diego Armando Maradona, para eso, deberá vencer por 6 goles al tiburón y así poder jugar la final ante el ya clasificado Vélez.

En caso de que el Halcón logre la hazaña, y pueda vencer a Aldosivi por 6 goles o mas y pase a la final de la zona complementación, el partido será suspendido, ya que el mismo dia que esta acordada dicha final (Sábado 16/01), el club de varela, tiene el compromiso de vuelta por la semifinal de la copa sudamericana.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Marcos Ledesma; Pedro Ramírez, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Herrera y Nahuel Gallardo; Maximiliano Luayza y Lautaro Escalante; Washington Camacho, Gabriel Hachen, Miguel Merentiel, y Nicolás Leguizamón. DT: Hernán Crespo.

Aldosivi: Luis Ingolotti; Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Joel Carli; Emanuel Iñíguez, Matías Villarreal, Joaquín Indacoechea y Lucas Villalba; Malcom Braida; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. DT: Favio Fernández.