Disputa por Martínez 

Tanto River como el Atlanta United pelean por tener al defensor. En tanto que Héctor David Martínez tiene la ilusión de volver al club en el cual se inició. Todo parece indicar qué hay acuerdo y regresaría al millonario.

Disputa por Martínez 
dayana-margara
Por Dayana Gisel Margara

No era una novedad que David Martínez dejaría Defensa y Justicia, todo indicaba que el defensor viajaba a Estados Unidos para incorporarse al Atlanta United, pero hubo cambios de planes debido a que recibió un llamado desde Núñez. Marcelo Gallardo quiere contar con el esta temporada, y desde el club están dispuestos a realizar la compra del 50 por ciento de su pase.

El crecimiento del jugador durante su paso por el Halcón ha despertado interés no solo en Gallardo, sino también en Gabriel Heinze, director técnico de Atlanta United. El club Estadounidense estaría dispuesto a pagar U$S 3 millones y contrato por cuatro años.

Martínez de 23 años fue importante para Hernán Crespo en el desarrollo de la Copa Sudamericana ganada el pasado 23 de enero a Lanús. El jugador ya había tenido su paso por River, surgió de la cantera y disputó un partido de manera oficial. Y al parecer estaría encantado con la posibilidad de volver. 

En una entrevista en radio FM 94.7 dijó  "Cuando me llamaron de Defensa, hablé con Marcelo Gallardo y me dijeron que me iban a seguir viendo ", y al parecer así fue. El técnico cuenta con el defensor de doble nacionalidad, para reforzar el fondo de su equipo. 

En las últimas horas, los equipos interesados estuvieron negociando con el club de Florencio Varela para quedarse con el defensor, pero al parecer quien ha ganado la pulseada por el propio entusiasmo del jugador, es River Plate.  El talentoso zurdo podrá tener la oportunidad en esta temporada de seguir creciendo bajo las órdenes del Muñeco, para luego poder dar el salto a ligas internacionales.