El rival de Temperley será Agropecuario que llega de manera similar al torneo de transición pasado. El sojero llega de enfrentar a Gimnasia, en Mendoza, y a Estudiantes de Río Cuarto en condición de local. En el primer partido perdió por 2-0 con un doblete de Ramiro Lentini y casi sin pisar el área, más allá de que consiguió disparos al arco sin ingresar al área. Dos llegadas de Gimnasia sirvieron para sentenciar el encuentro: el primero llegó de un centro pasado donde el lateral izquierdo y centrales pierden la marca. El segundo llegó por un anticipó que derivo en contragolpe y dejar mano a mano a Lentini ante Dario Sand.

El segundo encuentro fue totalmente diferente al primero. ¿Por qué? Porque Agropecuario dominó la pelota de principio a fin, tuvo situaciones de gol claras e incluso abre el marcador con un golazo de Alejo Montero y asistencia de su mejor jugador, Brian Blando. Pero, nuevamente, una llegada del rival fue suficiente para empatarle el encuentro. El resultado finalizó 1-1. Por lo tanto, hasta el momento, el sojero suma 1 punto de 6 posibles producto de una derrota y una victoria.

Hay dos cosas que son claras al momento de enfrentar a un rival como lo es Agropecuario. Busca la tenencia de pelota ya que sin ella sufre y bastante. La otra es que la línea de 3 siempre está presente con carrileros con vocación más ofensiva que defensiva. En el último encuentro formó con un 3-4-2-1 con Federico Vietto como único punta y Gonzalo Ríos-Brian Blando por detrás. Está alineación puede tener variantes con Jonathan Farías, Valentín Viola o Gonzalo Urquijo quien, según el prensa oficial de Agropecuario, ya está recuperado de su lesión y comenzó a entrenar en la semana. Mientras que Vietto sufrió un esguince ante Estudiantes (RC).

Otro punto que tendrá que tener en cuenta Fernando Ruíz para este encuentro es que, por su esquema, Agropecuario tiende a jugar por las bandas y ante cualquier apuro o falta de sociedad, centra sin ningún problema. Por lo tanto, habrá que estar atento ante cada variante en ataque del, en este caso, visitante.

Posible XI: Dario Sand; Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei; Alejo Montero, Fernando Juárez, Andrés Ayala, Braian Álvarez; Gonzalo Ríos, Brian Blando; Jonathan Farías.