La “Lepra mendocina” busca los tres puntos tras el empate con Morón

Independiente Rivadavia viene de un duro empate frente a Deportivo Morón por la jornada 7 del grupo "B" del Torneo Primera Nacional. ¿Cómo está siendo la temporada del conjunto mendocino?

La “Lepra mendocina” busca los tres
puntos tras el empate con Morón
Empate 2 a 2 entre Deportivo Morón e Independiente Rivadavia
gianluca-pantano
Por Gianluca Pantano

Desde las 15:30 se verá un nuevo encuentro entre Independiente Rivadavia y Ferro, el “azul del parque” llega preocupado por la fecha pasada donde tras un duro partido frente a Morón, pudo rescatar un empate dos a dos sobre el final. De igual manera el CSIR se encuentra primero en su grupo con quince puntos y diferencia de más seis en goles, su máximo artillero del campeonato es Daniel Imperiale con cuatro unidades.

El equipo de Mendoza comenzó perdiendo uno a cero al minuto sesenta y tres, y seis minutos más tarde esta ventaja de Morón de amplió. Matías Quiroga descontaba para el visitante al minuto setenta y ocho, y en la última jugada Daniel Imperiale ponía el dos a dos final.

Una semana antes el conjunto mendocino empató recibiendo a Güemes uno a uno. El visitante comenzó ganando con un gol al minuto setenta y cinco, el tanto de Independiente Rivadavia para igualar el partido lo convirtió  Daniel Imperiale a los setenta y ocho.

El 11 de Abril del 2021 la “Lepra mendocina” se trajo los tres puntos de la visita a Almagro. El partido salió dos a cero y los goles los convirtieron Paolo Impini en el primero cuarto de hora y faltando veinte minutos, Facundo Fabello puso el dos a cero final.

La próxima semana, Independiente Rivadavia visitará a Tristán Suárez por la jornada 9.