Los hinchas de Ferro no pueden perderse de este detalle en los partidos frente a Independiente Rivadavia. En los últimos diez encuentros que se enfrentaron hubieron cinco expulsiones, algo no tan visto en estos equipos.

En los últimos dos torneos el equipo de Mendoza únicamente tuvo tres tarjetas rojas en los catorce partidos disputados, por otra parte el “Ferroviario” en las últimas dos competiciones tuvo dos expulsiones en doce encuentros.

Para apreciar esta estadística tenemos que remontarnos al 26 de febrero del 2014 donde la “Lepra mendocina” vio la tarjeta roja por duplicado, Lucas Parisi en el cierre de la primera mitad y Diego Cardozo a quince minutos para el cierre del partido, el cual terminó tres a cero a favor de Ferro.

Por otra parte, el 4 de abril 2015, Independiente Rivadavia nuevamente tendría un expulsado, en este caso fue echado Eduardo Méndez al minuto cincuenta y cuatro en la derrota por uno a cero.

El 24 de noviembre del 2017 la historia cambiaba, en esta oportunidad el conjunto que terminó con un jugador menos fue Ferro, Matías Muñoz al minuto setenta vería la roja en la derrota dos a cero.

Al año siguiente la expulsión se repetía en el equipo de Caballito, en este caso Rodrigo Mazur era quien veía la roja faltando ocho minutos para el cierre del partido. En esta oportunidad la victoria la obtuvo Ferro por uno a cero.

Teniendo en cuenta el porcentaje de expulsiones en estos encuentro, ¿Independiente Rivadavia y Ferro, verán la tarjeta roja en esta ocasión?