Sergio Rondina sorprendió con el once inicial y Arsenal tras una muy buena producción futbolística logró sumar de a tres. Los puntos altos del equipo del viaducto fueron el delantero uruguayo Jhonathan Candia que marcó por duplicado y Leonel Picco cuyo ingreso permitió que el Arse pueda aumentar la diferencia.

En la primera jugada del partido protagonizada por Alan Ruiz, Castro, Carabajal, Soraire, asistencia de taco de Candia y una exquisita definición de Albertengo se abre el partido. El gol llegó a los 40 segundos, el conjunto de Sarandí salió a la cancha enchufado. Tres minutos después vino la réplica de Jorge Wilstermann con Osorio y Serginho.  El conjunto boliviano fue el que tuvo una mayor posesión de pelota, pero ello no significó un gran peligro para el local. A los 35 minutos, remata Candia desviado, el elenco de Rondina buscaba el segundo. Serginho y el Patito Rodriguez fueron los jugadores más peligrosos del equipo visitante. A los 37 minutos, remata Serginho y ataja Medina.  A los 40 minutos, Benavidez y Albertengo lo intentan para el Arse y ataja Banegas.  A los 44 minutos, se anima el equipo boliviano con Rodriguez y Villaroel que define afuera. El primer tiempo culmina con un ataque del aviador tras un córner y múltiples rebotes y rechazos le queda a Paredes pero ataja Medina.

El segundo tiempo comienza con un remate de Serginho atajado por Medina. Los dirigidos por Cagna lo intentaban, pero no eran contundentes. A los 56 minutos se realiza la modificación que termina de sentenciar la victoria de Arsenal, ingresa Leonel Picco por Alan Ruiz. Este cambio le otorga un mayor equilibrio en el mediocampo al equipo argentino.  A los 61 minutos, es amonestado Echeverría por falta a Candia. Tres minutos más tarde, es amonestado Paredes por falta a Albertengo. En el minuto 67, Castro define desviado, todo parece indicar que se viene el segundo gol de Arsenal.

En el minuto 68, ingresa Fernández por Pérez y en el 74, Vargas por Serginho. El Arse jugaba notablemente mejor y los cambios del aviador no daban resultado. A los 76 minutos, Medina es amonestado por demorar. Dos minutos más tarde, ingresa Miracco por Albertengo. A los 83 minutos, llega el gol de mejor jugador del partido tras una asistencia de Picco, Candia anota el segundo. Un minuto más tarde, ingresa Álvarez por Reyes en el elenco cochabambino. El partido se vuelve un monólogo y tras un gran despliegue de Arsenal, el equipo continúa intentando marcar más goles. En el minuto 85, Soraire remata desviado. Un minuto más tarde, llega el segundo gol del delantero uruguayo. Esta jugada involucró a Soraire a Benavidez y a Picco que deja pasar acertadamente la pelota y asiste a Candia que tuvo una noche perfecta.

En el minuto 88, ingresa Farioli por Candia que de haber público se merecería una enorme ovación. El delantero tuvo dos goles y una asistencia. El encuentro finaliza con una hermosa jugada protagonizada por Osorio que gambetea, logra rematar, pero el palo no le permite descontar, Carabajal logra sacar la pelota para evitar el peligro. Con este resultado, reflotan las chances de Arsenal de poder acceder al primer puesto del grupo y lograr la tan anhelada clasificación. El despliegue futbolístico del Arse en el segundo tiempo fue brillante. Rondina supo leer muy bien el partido y el ingreso de Picco hizo la diferencia.

Formación Arsenal: Medina; Papa-Suso-Soraire-Benavidez; Castro- Andrada- Carabajal; Ruiz; Candia y Albertengo. Ingresaron Miracco, Picco y Farioli. Amonestaron a Medina.

Formación Jorge Wilstermann:  Banegas; Villaroel- Echeverría- Reyes- Paredes; Melean-Morales- Rodríguez- Pérez- Serginho; Osorio. Ingresaron Álvarez, Vargas y Fernández. Amonestados Echeverría y Paredes.