El equipo de Villalba se presentó con un nuevo esquema (1-4-2-3-1). Mostró mejoras en el juego con muchas asociaciones y transiciones rápidas. Lejos de aquel equipo con carencia de ideas en las fechas anteriores. Berterame y Rescaldani aparecieron con llegadas. Por último, el desgaste físico paso factura y sufrieron ocasiones causadas por el lobo jujeño.                                                                                                                                                                                       
Se marcharon al entretiempo y volvieron al juego un cambio. Gonzalo Ramírez ingresó en lugar de Maximiliano González. El ingreso de Ramírez fue bueno para el verdinegro. Fue el encargado de asistir a Matías Giménez en el primer gol a los 16' ST.

Minutos después Gonzalo Berterame cambiaría penal por gol y sería el segundo para el equipo sanjuanino.

Todo parecía tener final feliz pero a los 45' descontó Suárez de cabeza. Agregaron 5 minutos más y fue suficiente para que Gimnasia pusiera el marcador 2-2 después de que Cozzani dejase una pelota viva en el área verdinegra.

San Martín sigue sin ganar en Concepción. El próximo domingo visita a Instituto de Córdoba.

INDICENDIAS

GOL: Matías Giménez 16'ST (SMSJ) Gonzalo Berterame 25'ST (SMSJ) F.Suárez 45'ST (GJ) F.Suárez 45+5' ST (GJ).

TA: G.Cosaro 19'PT (GJ) M.González 29'PT (SMSJ) G.Lencina 43'ST (GJ). 

TR: No hubo. 

Cambios: ET J. Ramírez por M.González (SMSJ), 11'ST G.Lencina por I.Ortigoza (GJ), 14'ST J. Jaime por F.Gatti (GJ), 33'ST N. Bertocchi por J. Juárez (GJ), 33' ST J. Zules por M. Rivero (SMSJ), 33'ST I. Antúnez por G. Yabalé (GJ), 37' ST I. Constantino por E.Rescaldani (SMSJ), 42'ST C. Sánchez por Matías Giménez (SMSJ).