El “Verdolaga” viajará a San Juan para enfrentar al “Verdinegro”, ambos equipos buscarán dominar desde la posesión, y la tenencia partirá de estos grandes volantes que son claves en la gestión de juego de su equipos.

Federico Fattori

De un lado está Federico Fattori, volante central de 28 años, con inicios en Nueva Chicago en la temporada 2013, con el tiempo se volvió pieza clave del mediocampo de su equipo, también pasó por Newell’s Old Boys y Temperley. Este año llegó a Ferro donde le costó afianzarse en el 11 titular pero con el pasar de los partido tomó más relevancia y se volvió importante en la mitad de la cancha del “Verde”. El volante jugó 159 partidos en su carrera.

Maximiliano González

En la vereda de enfrente está Maximiliano González, volante central de 27 años, surgido en Rosario Central. Debutó en el año 2015, no fue muy tenido en cuenta en sus inicios. Pasó por Quilmes y Tigre, actualmente defiende la camiseta de San Martín de San Juan y es una pieza clave del “Verdinegro”, mediocampista de corte quien es el encargado de gestar el juego de su equipo. El rosarino disputó 83 partidos en su carrera.