El equipo del viaducto tuvo un mercado de pases agitado con la baja de dos piezas clave Jhonatan Candia y Jesús Soraire. El delantero emigró a Huracán con el pase en su poder, misma situación ocurrió con el volante tucumano que partió hacia Central Córdoba. Además, Nicolás Navarro decidió no continuar y todo indica que su futuro estará en el ascenso español.  El enganche surgido en inferiores, Lucas Necul quedó libre y aún no tiene club. Por otro lado, Ulises Abreliano fue dado a préstamo a San Martín de Tucumán hasta fines de diciembre de este año.

El elenco de Sarandí fue veloz para arreglar las incorporaciones para el mediocampo con Valentín Larralde de Defensa y Justicia, Gastón Mansilla de Colegiales y Dardo Miloc  del Volos griego. Para las partidas de Navarro y Candia se buscaron a Nicolás Mazzola, delantero que quedó libre del Panetolikos griego y el arquero Daniel Sappa a prestámo de Estudiantes de la Plata.

Rondina no podrá contar con Bruno Baez que se fisuró el peroné e Ignacio Gariglio que tiene un desgarro en el posterior de la pierna derecha. El emblema en la defensa, Jonathan Bottinelli, se recuperó de una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna derecha.

Sporting a diferencia del conjunto argentino, ya viene con rodaje y accedió a la final de la Copa Bicentenario tras vencer por dos a cero a Unión Comercio. También, es el flamante campeón del Clausura Peruano al derrotar por dos a cero al líder del grupo A, San Martín.

Posible alineación titular: Alejandro Medina; Gastón Benavidez- Mateo Carabajal- Gastón Suso- Emiliano Papa; Juan Andrada- Nicolás Castro- Leonel Picco; Alan Ruiz;  Lucas Albertengo- Bruno Sepúlveda.