Hay equipos en la categoría que tienen una idea de juego ya afianzada y que la mantienen pese a los resultados. Uno de ellos es Agropecuario quién ya tiene la idea aceitada y se basa en un buen trato de la pelota y, en la mayoría de sus ataques, lateralizando el juego para sus carrileros y también puede hacerlo por adentro cuando la pelota pasa por los pies de Blando y Ríos.

En lo que va del torneo el sojero se ubica 9no y suma 25 puntos, producto de 6 victorias, 7 empates y 5 derrotas. Un equipo bastante irregular en cuanto a resultados, pero que genera peligro constantemente y se reforzó de buena manera para darle un poco más de jerarquía al equipo con jugadores como el Pitu González y Emanuel Dening.

La salida con la pelota al ras del piso, es una idea que pregona el equipo de Manuel Fernández y que suele cumplir de gran manera debido a que los 3 centrales y el volante central forman un rombo lo que genera superioridad numérica. Parnisari y Dematei son dos jugadores que se conocen muy bien y es otro de los motivos por el cual la salida es un éxito.

La línea defensiva no tiene gran velocidad y esa es una falencia donde es probable que el sojero sufra e incluso, la fecha anterior, ante el pincha de Córdoba sufrió por esa vía, un pelotazo a la espalda de los defensores.

Ahora, para el encuentro ante Temperley, Ezequiel Parnisari no podrá estar debido a la expulsión que sufrió ante Estudiantes (RC). Sumado a la salida de Rosso, Agropecuario deberá conformar una defensa que pocos minutos ha tenido en cancha.

El posible equipo del sojero para enfrentar a Temperley sería el siguiente: Darío Sand; Pablo Rosales, Juan Ignacio Díaz, Lucas Vesco, Nicolás Dematei, Braian Álvarez; Renso Pérez, Alejo Montero; Gonzalo Ríos, Brian Blando; Emanuel Dening.

El encuentro ante el sojero se disputará el domingo a las 16 hs y será transmitido por TyC Sports Play. El próximo encuentro, ante Quilmes, será transmitido por TV.