Así llega Tristán Suárez al encuentro

Tristán Suárez viene de ganarle 2-0 a Deportivo Morón en condición de local y este domingo se medirá con Ferro por la jornada 21 del grupo B del torneo Primera Nacional ¿Cómo está siendo la temporada del “Lechero”?

Así llega Tristán Suárez al encuentro
Tristán Suárez 2-0 Deportivo Morón (Foto: Solo Ascenso)
gianluca-pantano
Por Gianluca Pantano

El conjunto de Ezeiza está haciendo un papel mucho mejor que en la primera ronda, el equipo viene de menor a mayor y acumula ocho partidos sin perder. El máximo artillero que tienen en esta campaña es Alexis Domínguez con ocho goles en 15 encuentros.

Su duelo de la semana pasada fue recibiendo al “Gallito” en el estadio 20 de Octubre y los tres puntos se quedaron en casa, los tantos del local los hicieron Matías Muñoz al cumplirse la hora de juego y Brian Giménez sentenció el 2-0 en el minuto 89.

 

El encuentro anterior fue empate sin goles en la visita a Güemes, dentro de un sobrio duelo sin muchas emociones, un hecho relevante fue la expulsión del arquero de los “Gauchos Azulgrana” sobre el final del partido por doble amonestación.

La jornada previa igualo 1-1 recibiendo a Almagro por la fecha 18, el gol del “Tricolor” lo hizo Santiago Rodríguez mientras que para el dueño de casa marcó Braian Miranda. En el local se fue expulsado Franco Quiroga en el minuto 20 de la primera mitad.

 

La semana anterior se quedó con los tres puntos en una victoria por 2-1 frente a Santamarina. Para Tristán Suárez anotó Alexis Domínguez por duplicado mientras que para el “Aurinegro” descontó Agustín Jara.