“Los nueves son de rachas, se les tiene que abrir el arco”. Luego del empate contra Huracán, Sebastián Méndez mostró su preocupación en conferencia de prensa por la sequía de los delanteros, en un nuevo partido el tanto del Expreso fue obra de Martín Ojeda, quien es el goleador del conjunto Bodeguero con cuatro conquistas. En una nueva presentación del “Tomba” en el Feliciano Gambarte, Tomás Badaloni y Cristian Colmán, no tuvieron finos frente al arco defendido por Marcos Díaz, siguen estirando la pólvora, hace varios meses que no pueden anotar.

En siete jornadas disputadas, los atacantes están secos ante la portería adversaria y la falta de puntería encendieron las alarmas en la Bodega. La última vez que el “Tanque” Badaloni, anotó se produjo en abril del semestre pasado, en aquel histórico encuentro frente Arsenal, día del regreso de Godoy Cruz a su casa y estampaba el tres a dos parcial de esa dura derrota.

Insert YouTube Video

Por otro lado, en el caso de Colmán, el ex Barcelona de Guayaquil, también habrá que remontarse en la noche soñada del cuatro de abril y en la goleada en el Cilindro contra Racing. En aquella oportunidad, el paraguayo fue uno de los puntos altos del equipo de Méndez y se despachó con un duplicado, hasta el momento los únicos dos que tiene con la camiseta del club de calle Balcarce.

Insert YouTube Video

En el duelo con el “Globo”, no logró capturar una mala salida del fondo de Díaz, el “uno” visitante salió jugando y se la regaló al guaraní, el ex Dallas de la MLS desvío su remate por arriba del travesaño. En el compromiso preliminar de hace unos días atrás, en el predio de alto rendimiento de Coquimbito, Alan Cantero fue el autor de un doblete del triunfo contra el elenco de Parque Patricios y solamente, estuvo en algunos espectáculos sentados en el banco de suplentes.

¿Y Nahuel Ulariaga? El joven punta del semillero Bodeguero, se encuentra transitando la última etapa de su recuperación por una rotura de ligamentos y ya tiene una alegría en la élite en su bautismo frente a la “Academia”. En fin, los goleadores de Godoy Cruz, todavía no pueden festejar en este torneo y buscarán cortar la racha negativa el jueves ante Unión nuevamente en el Gambarte.

Insert YouTube Video