El Cervecero viaja a Carlos Casares para enfrentar a Agropecuario Argentino el sábado 28 de agosto a partir de las 16:30 horas en el Estadio Ofelia Rosenzuaig por el encuentro correspondiente a la vigésima tercera fecha del torneo de Primera Nacionalde la Zona A luego de conseguir la victoria por 1-0 ante Deportivo Maipú en condición de local. 

Con la finalidad de seguir prendido en la lucha por los puestos del Reducido, los futbolistas de Facundo Sava durante la semana estuvieron realizando tareas físicas, ejercicios tácticos y recreativos, fútbol ante el equipo de juveniles, practicó pelota parada con actividades de activación, rondos y tenencia de balón. Los futbolistas que trabajaron de manera diferenciada fueron: David Drocco recientemente operado de la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda y Elías Brizuela debido a una fisura en el hombro derecho. 

El equipo titular que paró el entrenador pensando en Agropecuario tendrá un solo cambio obligado con respecto al once que arrancó frente a Deportivo Maipú; el ingreso de Brandon Obregón por Adrián Calello que debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión el pasado domingo. Siendo de esta manera, el conjunto titular alinearía de la siguiente manera: Matías Budiño; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Brandon Obregón y Matías Villarreal; Julián Bonetto, Facundo Pons y Mariano Barbieri. 

Asimismo, el día jueves se dieron a conocer los 20 citados por el entrenador, que además de los once titulares aparecen; Rodrigo Saracho, Agustín Bindella, Emanuel Moreno, Tomás Bottari, Facundo Silva, Camilo Machado, Tomás Blanco, Mariano Pavone y Federico Anselmo.

Del otro lado de la vereda, se encuentra el Sojero que en su último partido el pasado viernes 13 de agosto sufrió la derrota por 0-2 ante Deportivo Maipú. En sus cuatro jornadas antecedentes, sus resultados fueron alternando con 2 encuentros ganados (Agropecuario 1- Temperley 0 y Agropecuario 2- Gimnasia de Mendoza 0), 1 perdido ante el Botellero y 1 empatado contra Estudiantes de Río Cuarto. 

Las últimas veces en las que ambos equipos se midieron en el certamen tuvieron distintos finales: el conjunto local obtuvo 1 victoria al igual que el equipo visitante, mientras que en 2 partidos terminaron empatando en el marcador. 

El partido tendrá lugar el sábado 28 de agosto con el arbitraje designado de Ramiro López y sus asistentes Diego Martín y Matías Bianchi, mientras que el cuarto árbitro será Luis Martínez. La contienda será televisada por DIRECTVSports.