Con el pie derecho. La era de Diego Flores como director técnico del conjunto “Bodeguero”, arrancó con una soñada goleada contra Gimnasia, uno de los rivales directo por la zona roja y en una destacada actuación en líneas generales. Uno de los puntos más destacados de la victoria del “Expreso”, fue Damián Pérez, el capitán de Godoy Cruz marcó, se proyectó y coronó la frutilla del postre colocando el transitorio uno a cero parcial, se retiró cansado en su lugar ingreso Ian Escobar.

En la tarde del domingo, el ex San Lorenzo, a los dieciséis minutos del segundo tiempo se asoció con Martín Ojeda, el volante creativo, asistió al nacido en Lanús y en medio de un rebote de Leonardo Morales descolocó a Rodrigo Rey. La conquista del zurdo marcador de punta, fue su bautismo en las redes con los colores del “Tomba” y lleva disputado hasta el momento 27 partidos disputados.

Insert YouTube Video​​​​​​​

Cabe recordar que, en el mercado de pases del 2020, llegó a calle Balcarce después de su paso por Sporting Gijón y en esa temporada, el equipo “Tombino” era dirigido por Diego Martínez. Dentro del plantel conducido por Flores, es uno de los jugadores de experiencia, además de su paso por el “Ciclón” también tiene pasado por Arsenal de Sarandí y Vélez en el fútbol argentino; mientras que Tijuana y Colo Colo del exterior.

Hoy por hoy, es indiscutido en la banda y lleva la voz de mando en la última línea, cuando salió reemplazado en la tarde del domingo le entregó la cinta a otro con recorrido en la máxima categoría: Nelson Acevedo. En fin, Pérez y su primera conquista con los colores “Bodeguero”, fue uno valor importante en los tres puntos de oro que consiguió los dirigidos por el adiestrador cordobés.