Siguen pasando las fechas en la Primera Nacional y se esta entrando a la parte final del torneo. Pasaron 26 jornadas desde el inicio y en esta oportunidad San Martín juega contra Atlético Güemes. El equipo santiagueño se encuentra en segunda posición con 41 pts.

Será un partido duro para Villalba y compañía. Cabe mencionar que juega contra uno de los candidatos para ascender a Primera División y hay que sumar que el cuadro cuyano tiene muchas bajas sensibles. Por suspensión y lesiones respectivamente. 

Primero el capitán, Francisco Álvarez por acumulación de tarjetas, es el mismo caso para Maximiliano González. Por último, en el día de ayer, se confirmó el desgarro de Jonás Aguirre. Luigi tendrá que optar por las variantes para el encuentro de mañana desde las 15:00hs. San Martín viene de empatar 1 a 1 sufriendo un gol en el último minuto con Almagro.

Por el lado del local viene de ganar 3 a 1 en condición de visitante sobre Brown de Adrogué. Logró recuperarse de la derrota por fecha 25 por 3 a 0 sobre Guillermo Brown. En el famoso cara a cara fue triunfo para los de Javier Bayk por 2 a 1 en el Hilario Sánchez, también con un gol en el último minuto. Se da la curiosidad de que el verdinegro hubiera logrado mantener el resultado todas las veces que le anotaron en esa altura del partido, hoy tendría mas puntos que Barracas Central, actual líder de la Zona B.

En la lista de convocados hay sorpresas para los sanjuaninos. El DT incluyó al lateral izquierdo Gastón Vega, como otra de las alternativas para rearmar el flanco izquierdo de la defensa.

Lista de convocados para viajar a Santiago del Estero. Foto: @CASanMartinSJ
Lista de convocados para viajar a Santiago del Estero. Foto: @CASanMartinSJ

 

Los elegidos por <strong><a href='https://www.vavel.com/ar/futbol-argentino/2021/06/27/deportivo-santamarina/1076381.html'>Javier Bayk</a></strong> para buscar los tres puntos de local. Foto: Prensa Atlético Güemes.
Los elegidos por Javier Bayk para buscar los tres puntos de local. Foto: Prensa Atlético Güemes.
 

Horario: 15:00hs.

TV: Tyc Sports Play.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Arturo Miranda.