En un partido donde San Martín tuvo que afrontarlo con muchas ausencias por acumulación de tarjetas y lesiones respectivamente. Los de Villalba perdieron por 1 a 0 frente a Atlético Güemes en Santiago del Estero durante la siesta de este sábado. Agustín Morales marcó el único gol del partido.

Los de Villalba necesitaban sumar para seguir soñando con el objetivo de jugar el reducido. En un encuentro donde generó ocasiones pero la falta de efectividad se hizo presente nuevamente como en partidos anteriores.

El cuadro cuyano se vuelve a su provincia sin puntos. Por el lado de los santiagueños recuperaron la punta de la Zona B en la Primera Nacional.

Durante los primeros 15' "El pueblo viejo" estuvo cerca de anotar. Un disparo de Pablo Ruiz que pegó en el travesaño. Después remates de Rescaldani y Berterame que pasaron cerca del palo respectivamente. Minutos después respondió el local con un tiro desde fuera del área que atajó Juan Pablo Cozzani. Ambos equipos se marcharon al vestuario con la igualdad en cero.

Comenzado el complemento sorprendió Güemes con un gol tempranero. El "chiquitin" Morales anotó el 1 a 0 definitivo. Por su parte, San Martín reacciono con Rescaldani pero el golero Salvá evitó el empate.

Durante lo restante del partido se hicieron presente las oportunidades para ambos. Sin embargo, no se movería el marcador. Por último, Matías Giménez y Nicolás Juárez se fueron expulsados minutos antes de que termine el segundo tiempo.

San Martín se va con una nueva derrota que lo deja lejos de los primeros puestos. La próxima fecha recibe a Morón el día 2 de Octubre a las 17:00hs

Incidencias

Gol: Morales (AG).

TA: AG: Miltón Zarate. SM: Facundo Onraita.

TR: AG: Nicolás Juárez SM: Matías Giménez.

Cambios: AG: 19'ST Bayk por Boasso, 21' ST Ortega por Morales, 37'ST Pato por Vega, 37'ST Zárate por López. SM: 27'ST González por Ruiz, 34'ST Mattia por Molina, 40'ST Aguirre por Requena.