Tigre venció 1 - 0 a Alvarado y sigue a paso firme en su lucha por el ascenso. El equipo de Diego Martínez, jugó con un hombre más que la visita, aún así no estuvo fino y sufrió varias ocasiones del conjunto de Mar del Plata. 

El cotejo en el José Dellagiovanna comenzó mejor para Alvarado, ya que fue la visita quien generó las dos primeras ocasiones de gol. Pero en tan solo 10 minutos el “Matador” golpeó preciso y marcó el 1 - 0. 

El arquero Pedro Fernández, tuvo una salida en falso y Lucas Blondel aprovechó la situación, empujó la pelota con el arco vacío, para aventajar al equipo de Victoria. 

Tigre se quedaría con un hombre más, cuando a los 32 minutos, el árbitro del encuentro,  Adrián Franklin, expulsó al central de Alvarado Franco Ledesma, luego de una plancha al autor del gol, Lucas Blondel.
Gracias a que Tigre tenía un jugar de más, fue el equipo de Martínez quien dominó los 15 minutos finales de la primera parte, Pablo Magnín a los 40 tuvo una chance más de aumentar el marcador gracias a un centro de Blondel, producto de una jugada colectiva. 

Desde el comienzo del complemento Alvarado salió decidido a empatar el encuentro y a los 15 minutos, el arquero tigrense, Manuel Roffo sacó una impresionante pelota con peligro de gol. 

Vitale y Malagueño comandaron el ataque del “Torito” en todo el segundo tiempo, resguardando al “Matador” en su área y esperando salir de contragolpe. Sin chances claras para los de Diego Martínez. 

A los 26 minutos, Sebastián Prieto, evitó el empate del equipo de Walter Coyette. Sacó una pelota casi de la línea del arco de Roffo, tras un centro rasante. 

Con este resultado, Tigre sumó 3 importantes puntos para seguir luchando por el regreso a primera división. Hoy juega Almirante, puntero de la zona y con 3 unidades más que “El Matador”. 

El próximo encuentro de Tigre será frente a Estudiantes de Buenos Aires por la fecha 28 de la Zona A de la Primera Nacional.