Vuelve el público

Pasaron 19 meses desde la última vez que el verdinegro jugó con su gente en Concepción. El día de mañana hinchas, jugadores y cuerpo técnico volverán a verse las caras después de mucho tiempo. Es la primera institución que vuelve a jugar con público en San Juan. El permitido del gobierno es un 50% de la capacidad total del estadio. El rival, Deportivo Morón, quien ocupa el cuarto lugar de las tablas de posiciones.

Los de Villalba desean recuperarse de la derrota en el fin de semana anterior contra Atlético Güemes, actual líder de la Zona B. Lo cierto es que duele la falta de precisión en el encuentro pasado. San Martín generó ocasiones para empatarlo e incluso ganarlo en Santiago del Estero. Cabe recordar que no es la primera vez que le pasa esto. Actualmente se encuentra en 13ra posición a 9 puntos del último clasificado. Es cierto que quedan pocas jornadas y cada punto perdido se lamenta el doble.

Altas y Bajas

En el equipo regresa Francisco Álvarez después de su fecha de suspensión. Sin embargo, no estará presente Matías Giménez por sufrir una expulsión la fecha pasada y le toca cumplir este partido. En cuanto a Maximiliano González le dieron dos fechas y le queda una más. 

Entradas 
General: 800$
Platea Este: 1200$
Platea Oeste: 1500$
Jubilados: 500$
Menores y Damas: 300$

Con respecto al rival viene de una dura derrota por 2 a 0 frente a Brown de Adrogué en condición de local. Difícil en lo anímico ya que si obtenía un triunfo en la semana pasada quedaba como único escolta y no en cuarto lugar. Le espera un partido duro al santo sanjuanino, ambos se juegan mucho. Quedan 7 partidos para finalizar el torneo y todos desean entrar al reducido. En la primera ronda fue victoria para el "gallo" por 1 a 0 con gol de Gastón González.

Formaciones

SM: Cozzani; Molina, Álvarez, Prosperi, Vega; Berterame, Rivero, Requena, Ruiz; Villagra, Rescaldani. DT: Facundo Villalba

DM: Galván; Broggi, Paz, Abascia, Bontempo; Palmieri, Lillo, Salvador, Schonfeld; González, Zárate. DT: Lucas Bovaglio.

Hora: 15:00hs

TV: Tyc Sports Play

Estadio: Hilario Sánchez

Árbitro: Bruno Bocca