Deportivo Riestra visitará hoy a las 21 Estudiantes de Río Cuartpor la fecha 31 de la Primera B Nacional. El conjunto local se encunetra 15to con 30 unidades mientras que la visita se coloca 11vo con tres puntos por encima que su rival.

Los cordobeses vienen de igualar con Belgrano 1-1 en un partido que se definió en las últimas jugadas: Pablo Vegetti puso el 1-0 a los 85' pero Maximiliano Padilla colocó el empate en el 90+7' y rescató un punto frente al "Pirata". Por otra parte, "Los Blanquinegros" igualaron 0-0 en el Guillermo Laza con Gimnasia Y Esgrima de Mendoza en un encuentro reñido y que le dejó un gusto amargo a los de Villa Soldati. Buscarán obtener los tres puntos para llegar lo más arriba posible en las últimas fechas del campeonato.

Resumen del último encuentro:

Historial:   

Se enfrentaron una única vez y la victoria se la llevó "El Celeste". Fue en la fecha 14 de este torneo, el 28 de junio en la casa de los de Nueva Pompeya"El León del Imperio" se impuso 1-0 con gol deDamián Adín a los 75 minutos del encuentro. 

Síntesis 

Posibles formaciones:

Estudiantes de Río Cuarto: Brian Olivera; Maximiliano Padilla, Franco Pardo, Gastón Bottino, Damián Adín; Nahuel Cainelli, Lautaro Formica, Gonzalo Maffini; Tomás Correa, Marcos Arturia y Matías Montejano.

DT: Seferino Flores.

Deportivo Riestra: Matías Vega; Jonatan Goítia, Paolo Impini, Nicolás Caro Torres, Tomás Villoldo; Gustavo Benítez, Nahuel Pereyra, Maximiliano Rodríguez, Leonel Bucca; Sebastián Soto y Brian Sánchez.

DT: Guillermo Duró.

Estadio: Ciudad de Río Cuarto Antonio Candini (Río Cuarto, Córdoba)

Hora: 21.00

TV: TyCSports play.

VAVEL Logo
Sobre el autor