El “Ciruja” se encontraba primero de su grupo junto al “Matador” con los mismos puntos, pero en la última fecha, Tigre le ganó y lo bajó tres posiciones. Hasta la jornada pasada, San Martín mantenía una racha de 14 partidos sin conocer la derrota, pero el choque de la semana pasada lo dejó golpeado y lo obliga a cruzarse con el segundo del otro grupo, Ferro. El conjunto tucumano acumula 15 victorias, 12 empates y siete caídas. Marcelo Estigarribia es el máximo artillero de la actual campaña con nueve gritos en 32 apariciones.

Contra Tigre, el partido comenzó muy parejo con llegadas de ambos equipos, pero en el complemento se hizo presente la jerarquía de los dirigidos por Diego Martínez y con goles de Pablo Magnin e Ijel Protti el “Matador” clasificó a la final.

 

La semana previa igualó sin goles ante Quilmes en un encuentro sin muchas emociones donde ningún equipo supo cómo imponerse ante su rival. Las más claras fueron del “Cervecero” pero la gran actuación del arquero del “Ciruja” Ignacio Arce y la falta de eficacia evitaron que la historia fuese distinta.

 

Por la jornada 32, los dirigidos por Pablo de Muner se impusieron por la minina ante un Agropecuario que buscaba meterse en la zona de reducido y que por cuatro puntos no lo consiguió. Matías Ballini fue el autor del tanto de San Martín en el minuto 88. Fernando Juárez, mediocampista del “Sojero”, se fue expulsado en el final del encuentro por protestar.