El “Verdolaga” y el “Verdinegro” chocarán este lunes desde las 15.30 por una nueva jornada del campeonato doméstico en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry con su gente, en un principio parecía que se jugaría en la cancha de Atlanta, pero al final, se jugará en Caballito.

El equipo comandado por la dupla viene de una importante victoria ante el “Tricolor” que lo colocó en la zona de clasificación en la tercera posición con 41 puntos. Actualmente, está quinto ya que fue superado por los de Pablo Vico e Independiente Rivadavia de Mendoza que ya jugaron el partido de esta fecha. La semana pasada comenzó mal la tarde ya que al minuto 13, Nicolás Arrechea puso en ventaja a su equipo y el “Oé” no le encontraba la vuelta a la defensa rival. En el complemento, de penal, Tomás Molina puso el 1-1, en el minuto 86, Germán Rivero puso el 2-1 para Ferro y en el 93, con otro gol del “Tanque”, el “Verde” ganó 3-1.

 

Para esta fecha, la dupla no contará con Brian Fernández y Gastón Moreyra que siguen en recuperación, pero volverá Sebastián Olivares a la lista de convocados luego de recuperarse de su lesión.

Por parte de San Martín, el elenco de la región de Cuyo buscará volver a sumar de a tres después de cuatro partidos sin conocer la victoria. Se encuentra decimosexto con 32 unidades y diferencia de -1 goles.

Síntesis

Posible equipo de Ferro Carril Oeste (4-1-3-2): Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Lucas Souto; Federico Fattori; Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, Nahuel Maidana; Tomás Molina y Gonzalo Rodríguez.

Posible equipo de San Martín de San Juan (4-4-2): Juan Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gonzalo Prosperi, Gastón Vega; Martín Rivero, Juan Manuel Requena, Pablo Ruíz, Gonzalo Ramírez; Gonzalo Berterame y Ezequiel Rescaldani.

Horario: 15.30

TV: TyC Sports Play

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry

Árbitro: Ariel Gastón Suárez