Luego del triunfo en Calama contra Chile, Lionel Scaloni sufrió un duro revés pensando en el encuentro del próximo martes en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, en la noche del jueves en el Zorro del Desierto tiene cuatro pérdidas importantes en la columna vertebral y tendrá que armar el rompecabezas para recibir a los cafeteros. Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, fueron amonestado, por ende, tienen que cumplir una fecha de suspensión y se perderán el compromiso en suelo cordobés en el segundo encuentro del año.

Con esta noticia, el entrenador de la Selección Argentina tiene que meter mano en el once en la mitad de cancha, en estas horas está rezando por la recuperación de Alexis Mac Allister, el jugador del Brighton se quedó en Buenos Aires, debido a que dio positivo de Covid-19 y en los estudios recientemente arrojó resultado negativo, al igual que el resto de la delegación a la espera de los PCR entre esta noche o mañana estarán los efectos. Sin embargo, ante las varias bajas, en los hisopados realizados a primera hora de este viernes, Guido Rodríguez se entrenó normalmente con el Betis tras recuperarse de Coronavirus y en las próximas horas arribará a Ezeiza para sumarse al conjunto “Nacional”.

 

 

En los días previos al arranque del año, el ex futbolista de 27 años, el lunes 24 del corriente mes antes de subirse al avión en los testeos previos dio como saldo positivo y en los días siguientes, se recuperó en su domicilio hasta su recuperación finalmente. La llegada del volante, está prevista para las primeras horas de este sábado y se sumará al resto del plantel conducido por Scaloni, seguramente contra el combinado cafetero sea titular en la mitad de cancha.