El equipo dirigido por Lionel Scaloni rescató 3 puntos importantes para seguir pisando fuerte en Sudamérica, por lo que revisaremos el rendimiento de los jugadores de la “Scaloneta”.

Valoraciones

Emiliano Martínez (7): El arquero del Aston Villa no le llegaron en muchas ocasiones, pero cuando tuvo que aparecer, estuvo. Tapó un mano a mano frente a Miguel Borja y cortó centros que generaban peligro.

Gonzalo Montiel (8): Partido aceptable del lateral del Sevilla. Centró pero no llegó a conectar con ningún jugador. Se mostró sólido defensivamente.

Germán Pezzela (6): Rendimiento regular del central argentino, no encontró su momento pero ayudó a Lisandro Martínez. Salvó una jugada en la línea.

Lisandro Martínez (8): El zaguero central del Ajax fue una muralla, cortando jugadas, ganando 1 versus 1 y teniendo una gran salida desde el fondo. Despejó y erró muy pocos pases (97.5% de efectividad).

Marcos Acuña (7): Asistió a Lautaro Martínez en el único gol. Interceptó y ganó la mitad de sus duelos terrestres.

Guido Rodríguez (7): Guido fue el suplente de Leandro Paredes, en el cual hizo un buen partido, realizando buenos balones en largo y errando muy pocos pases.

Alejandro Gómez (7): Tuvo una buena primera parte, pero su rendimiento en la segunda parte decayó, perdiendo 8 pelotas (en todo el partido), además de que no logró completar ningún centro.

Giovanni Lo Celso (8): El actual Villarreal mostró buenas conducciones y ayudó al equipo a la hora del ataque.

Lucas Ocampos (6): El ex River Plate tuvo destellos, pero realizó faltas y fue regateado en ciertos momentos. No se encontró en el partido.

Lautaro Martínez (7): Anotó el único gol del partido y presionó a la defensa rival. Al ser un partido cerrado, no participó mucho del juego.

Ángel Di María (9): El MVP del partido. Intentó en todo momento, se hizo cargo del equipo y manejó a su equipo.

Ingresados

Maximiliano Meza (5): Sustituyó a Ocampos. No influyó en el encuentro exceptuando un remate que fue bloqueado en el final del segundo tiempo.

Nicolás González (4): Fue el cambio del jugador del partido, Ángel Di María. A pesar de entrar 20´, perdió 5 pelotas de 12 veces que estuvo en sus pies y solamente acertó el 50% de sus pases (4).

Paulo Dybala (5): Usó el lugar de Lautaro Martínez. El hombre de la Juventus perdió 3 pelotas, pero ganó 2 duelos terrestres y completó 1 de 2 centros realizados.

Lucas Martínez Quarta: Jugó poco tiempo. No evaluable.

Emiliano Buendía: Jugó poco tiempo. No evaluable.