Por la fecha 3 de la Copa BinanceTigre visitaba en el estadio Tomás Aldolfo Ducó a Barracas Central, con el objetivo de lograr su primer triunfo en el certamen, luego de dos empates en las primeras dos fechas. El equipo de Diego Martínez, que puso en cancha de entrada a Ezequiel Fernández y Facundo Colidio, respondió con solidez y sacó adelante un partido muy complicado.

El elenco de Victoria visitaba al Camionero, con el recuerdo fresco de la final ganada en la cancha de Banfield que significó el ascenso a Primera División. Y empezaba el partido con las mejores oportunidades: primero lo tuvo, de media distancia, Sebastián Prieto, luego Pablo Magnín no pudo ante el arquero Rodrigo Saracho, tampoco Colidio ni Ijiel Protti. La visita contaba con espacios, pero no podía concretar en la red.

El conjunto de Rodolfo De Paoli, que cayó en sus primeros encuentros, también se acercaba al área rival y hacía figura a Gonzalo Marinelli, que intervino notablemente ante un remate a quemarropa de Fernando Valenzuela y después ante un cabezazo de Pablo Mouche, ahogando el grito del equipo local.

Tigre seguía intentando, hasta que al minuto 40, se abría el arco: por izquierda, Colidio (de gran actuación) desbordó y tocó atrás para Magnín, que con un toque de primera, colocó la pelota al costado de la red para marcar su primer tanto en el torneo. El goleador gritaba en el epílogo de la primera etapa.

En el complemento, con muchos más espacios, el Matador se hizo dueño del encuentro. Protti volvía a fallar ante Saracho (que debió ser reemplazado por Maximiliano Gagliardo), al igual que Colidio. Por su parte, Equi ​ Fernández, el talentoso juvenil de Boca que llegó a préstamo, se ganó un lugar y caso convierte su gol, con un disparo a centímetros del ángulo. 

A los 23' de la segunda etapa, finalmente se le iba a dar a Protti, que con una notable definición de zurda, dejaba sin nada que hacer a Gagliardo y decretaba el 2-0 final. La Bruja también facturaba por primera vez en el campeonato.

Martínez aprovechó los minutos finales para darle rodaje a más jugadores, volviendo a jugar el ídolo Martín Galmarini y presentándose en Primera el juvenil de 18 años que se destacó en la pretemporada, Ezequiel Forclaz.

El Matador continúa así con su invicto, que llega a 10 partidos, y en la Zona 2 acumula 5 puntos, ubicandose en el tercer lugar, detrás de Estudiantes (9) y Boca Juniors (7). Por la fecha 4, el próximo lunes 28/2, visitará a Lanús en La Fortaleza.