El Bohemio enfrentará a Dálmine este jueves 20:05 en el Estadio El Coliseo de Mitre y Puccini por la fecha 5

 

Atlanta necesita ganar. Esa frase se repite mucho entre las voces del León Kolbowsky. También algunos indican que, por sobre todo, necesita un cambio de rumbo y nuevas ideas que se adapten a lo que el equipo puede dar. Lo cierto es que ningún bohemio puede negar que el partido ante el Pirata fue uno de los mejores que dio Atlanta en los últimos tiempos, pero pecó de “generosidad” perdonando goles y de “displicencia” a la hora de marcar a una bestia del gol como lo es Pablo Vegetti. La buena adaptación de Gonzalo Klusener ilusiona a los hinchas ya que respondió con tres goles en cuatro partidos y está en la lista de máximos anotadores de la categoría. Otro que también ilusiona es Evelio Cardozo, que ya había jugado una parte de la recta final de 2021 pero que siempre tuvo en vilo al hincha que sabe que está a préstamo de Racing y que el conjunto de Villa Crespo puede ser un gran lugar para explotar todo el potencial. Atlanta no predomina su potencial en cuanto a nombres propios pero, aun así, necesita mucho de las jugadas individuales para provocar peligro, entendiendo que muchas incorporaciones aún no tienen plasmado el “ADN Erviti” dado a su reciente llegada.

 

Atlanta viene de empatar por 1-1 contra Belgrano (goles de Gonzalo Klusener y Pablo Vegetti) en un partido muy parejo y peleado. Tras este resultado, el Bohemio quedó en la 23º posición pero a dos puntos del puesto de reducido. La extensa cantidad de equipos pero poca diferencia de unidades puede ser un indicio de lo que será esta temporada hasta la última fecha, por lo que no se pueden permitir perder tantos puntos ante tanta competitividad. El conjunto de Villa Crespo quiere romper una racha negativa que arrastra desde 2021: seis partidos en condición de visitante sin sumar de a tres.

Villa Dálmine, por su parte, viene de empatar 2-2 ante Estudiantes de Buenos Aires y sumó su segundo punto en el torneo. El “Viola” está en la 35º ubicación con dos unidades, solo un punto más que Mitre (SdE) y Flandria. El conjunto de Marcelo Franchini acumula nueve partidos sin ganar entre la temporada anterior y la reciente (el último triunfo fue 2-0 ante Deportivo Morón).

 

HISTORIAL

Atlanta y Villa Dálmine se enfrentaron en 24 ocasiones: 11 triunfos para el Viola, 5 para Atlanta y 8 empates. El último encuentro entre sí fue el 26 de octubre de 2014 y Atlanta ganó por 4-1 (goles de Fabricio Pedrozo, Juan Galeano, Juan Cavallo y Federico Maraschi). La última victoria de Atlanta en Campana fue el 05 de marzo de 2014, cuando derrotó por 2-0 al Viola.

 

CONVOCADOS

Walter Erviti convocó a los jugadores que viajarán a Campana para enfrentar a Villa Dálmine

https://twitter.com/atlantaoficial/status/1501696787463258112?s=20&t=teJ8hJe_7knSXTy6kl1f9g

ÁRBITRO: Lucas Novelli

ESTADIO: Estadio El Coliseo de Mitre y Puccini

HORARIO: 20:05

TV: TyC Sports

VAVEL Logo
Sobre el autor