El “Bicho” pretender volver a quedarse con la victoria tras cuatro encuentros sin sumar de a tres y para eso deberá superar al “Fortín” por la jornada interzonal de la Copa Liga Profesional, en el estadio Diego Armando Maradona.

Los dirigidos por Gabriel Milito no encuentran la manera de volver al nivel del comienzo del torneo donde habían conseguido dos victorias consecutivas. El rendimiento no es bajo, pero mantiene los problemas de los últimos dos años: Mucha posesión y poca efectividad. El elenco de la Paternal es el segundo equipo del campeonato con mayor promedio de tenencia del balón, pero en la mayoría de los casos no saber qué hacer con ella.

La semana pasada impuso sus condiciones cuando recibió al “Halcón” de Varela, pero no le sacó provecho al dominio táctico y futbolístico que había conseguido. Con su única llegada de peligro, Defensa y Justicia marcó el gol de la noche y dejó al dueño de casa con las manos vacías.

 

 

Para esta fecha, Miguel Torrén vuelve a la lista de convocados luego de recuperarse del golpe que recibió en el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

 

 

Vélez

En la vereda de enfrente está la “V azulada” que, a pesar de mantener la mayoría de sus piezas y haber traído jugadores importantes, solamente ganó un partido y fue el del debut ante Aldosivi. Se encuentra último de su grupo con seis puntos y una diferencia de -1 gol.

La semana pasada, no logró sacarse diferencia con Arsenal y empataron sin goles en un encuentro que no tuvo muchas emociones más allá de una roja para el elenco de Sarandí.

 

 

 

Síntesis

Posible equipo de Argentinos Juniors (3-4-2-1): Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Fausto Vera, Matías Galarza, David Zalazar; Gabriel Carabajal, Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos.

Posible equipo de Vélez (4-2-3-1): Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Diego Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáceres; Lucas Orellano, Agustín Bouzat, Lucas Janson; Lucas Pratto.

Horario: Lunes 21.30

TV: Fox Sports Premium

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Fernando Rapallini

VAVEL Logo
Sobre el autor