Con las esperanzas renovadas y el anhelo de hacer historia en esta competición, el “Bicho” y el “Aurinegro” jugarán este miércoles, desde las 17.10, por los 32avos en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. Silvio Trucco será el árbitro del encuentro.

El elenco de la Paternal llega golpeado a este partido tras ser goleado por Racing e igualar con San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata, a pesar de eso hay una gran diferencia entre ambos planteles y tendrá que hacerla notar.

En la última edición hizo un muy buen papel al punto de hacer historia ya que Argentinos Juniors nunca había llegado a la semifinal de la competición. Para llegar ahí tuvo que eliminar a Cañuelas, Colón, Gimnasia y Esgrima La Plata y San Telmo. Al llegar a la penúltima instancia, Boca lo eliminó ganándole 1 a 0 con gol de Luis Vázquez.

 

 

Para este partido, Milito contará con todo su plantel a pesar de las molestias que sintieron algunos jugadores en las últimas fechas como lo son Miguel Torrén y Fausto Vera.

 

 

 

Olimpo

El equipo de Bahía Blanca se encuentra disputando el Federal A y con las expectativas de hacer historia y eliminar a un equipo de la máxima categoría. Olimpo vuelve a competir en la Copa Argentina tras cuatro años, en esa edición llegó hasta los 16avos donde quedó afuera con Gimnasia y Esgrima La Plata luego de caer por 1 a 0.

El “Aurinegro” tiene casi todo el 11 confirmado, la única duda que se plantearía Carlos Mayor es quien acompañaría a Braian Guille en la delantera. Las opciones son Luis Vila y Nelson Da Silva.

 

 

 

Síntesis

Posible equipo de Argentinos Juniors (3-4-2-1): Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera, David Salazar; Gabriel Carabajal; Gabriel Florentín y Gabriel Ávalos.

Posible equipo de Olimpo (4-4-2): Guido Villar; Agustín Bellone, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Juan Perotti; Cristian Amarilla, Nadir Hadad, Sebastián Fernández, Diego Ramírez; Braian Guille y Luis Vila.  

Horario: Miércoles 17.10

TV: TyC Sports

Estadio: Marcelo Bielsa

Árbitro: Silvio Trucco