En el marco de la fecha 9 del torneo de la Copa de la Liga Profesional, Tigre visita a Independiente este sábado desde las 19:00 Hs en el estadio Libertadores de América Ricardo E. Bochini bajo el arbitraje de Hernán Mastrángelo, en el VAR lo acompañan Ariel Penel y Julio Fernández. Además contará con la trasmisión de TNT Sports. 

Semanas de pura sonrisa para el Matador de Victoria que viene de ganar  cómodamente a Rosario Central por 2-0  con goles de Pablo Magnín y Lucas Blondel y de esta manera se posiciona como único líder de la Zona B del torneo doméstico por encima de los grandes como el Rojo, Boca y Estudiantes con 15 puntos producto de 4 triunfos, 3 empates y una derrota. 

Para sumar, la buena noticia para el conjunto dirigido por Diego Martinez es la vuelta de Facundo Colidio, el delantero estuvo ausente por varias semanas tras sufrir una distensión en el partido ante Boca Juniors, sin embargo, en los últimos días se entrenó a la par de sus compañeros por lo que podría estar a disposición del técnico en el partido ante el Rey de Copas. 

Si bien no está definido el posible once que pare en cancha Martinez, es posible que no varíe el esquema y los nombres de aquellos que jugaron la fecha pasada. El objetivo es claro: seguir sumando para clasificar y pasar de fase en dicha competencia. 

 

LA ÚLTIMA VEZ QUE SE VIERON LAS CARAS

El último enfrentamiento entre Tigre e Independiente fue el pasado 4 de agosto de 2021 por el partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina. En aquel encuentro disputado en la ciudad de San Nicolás, el Matador de Victoria dejó en el camino al Rojo y avanzó de Fase tras ganar por 1-2 con goles de Magnín y Protti para luego medirse ante Defensa y Justicia. Para el equipo que en ese entonces dirigia Julio Cesar Falcioni, Silvio Romero había igualado parcialmente el encuentro.