Los dirigidos por Gabriel Milito retomaron los entrenamientos el lunes 23 de mayo con una “mini-pretemporada” y con la cabeza ya puesta en el próximo objetivo que será esta Liga Profesional que comenzará en el fin de semana del 4 de junio.

Además de las caras ya conocidas, Enzo Ybáñez, Federico Redondo y José María Herrera se sumaron a las prácticas del primer equipo. Por otra parte, se realizaron testeos de covid-19 y todos los resultados dieron negativo.

 

 

Ya pensando en el nuevo torneo, el “Bicho” tendrá su debut en casa ante el Aldosivi de Martín Palermo el próximo lunes 6 de junio desde las 21.30. Para ese encuentro y, seguramente, para un par más, Gabriel Ávalos no estará entre las variantes de Milito ya que fue convocado para los amistosos que disputará el seleccionado paraguayo.

 

 

Viendo el fixture, no solo la apertura será en La Paternal, sino que el cierre también será en el Diego Armando Maradona, ante Vélez Sarsfield. Lo positivo es que recibirá a cuatro de los cinco grandes y a Platense.

Los duelos destacados:

 

Fecha 3: Independiente (LOCAL)

Fecha 9: Boca Juniors (LOCAL)

Fecha 11: San Lorenzo (LOCAL)

Fecha 16: Platense (LOCAL)

Fecha 17: Racing (VISITANTE)

Fecha 22: River (LOCAL)