"Con Messi, me cansaría de hacer goles" en los meses previos y en medio de su rendimiento formidable en Racing, en alguna entrevista, Lautaro Martínez allá por marzo del 2018 le tiró una indirecta a Jorge Sampaoli. Luego de conocerse el recorte final para el Mundial de Rusia, el hoy entrenador del Olympique de Marsella, lo dejó afuera de los 23 finales y Cristian Pavón lo reemplazó



Después del alejamiento del nacido en Casilda y de la mano de Lionel Scaloni se transformó en el "nueve" titular bajo el mando del oriundo de Pujato. Sin embargo, hasta el encuentro de ayer(domingo), el atacante del Inter quedó en segundo lugar de los máximos artilleros de la era del santafesino.



Con 20 gritos en su cuenta personal, el bahiense, está siendo superado por Lionel Messi y el futbolista del París Saint Germain está en la primera ubicación. Los cinco tantos en la cancha del Osasuna ante la débil, Estonia posicionaron al ex Barcelona, en la primera colocación con 21 anotaciones.

Pensando en el Mundial de Qatar, la Selección Argentina, tiene una dupla que se entiende en el verde césped y son claves en la columna vertebral de la Scaloneta. En esta doble ventana de junio, ambos anotaron en los dos encuentros, en Wembley y en Pamplona respectivamente.