Sabor agridulce para Aliendro en su
bautismo
DURO POCO. Aliendro, solamente jugó media hora de partido y estará siendo evaluado por su golpe en la cabeza. Foto: Web

Una mala noche para River en su visita al José Almafitani. En los primeros noventa minutos, el equipo conducido por Marcelo Gallardo cayó por la mínima diferencia ante Vélez por el solitario tanto de Lucas Janson de penal, a los quince minutos del primer tiempo y en líneas generales fue un rendimiento bajo, donde el elenco de Alexander Medina le hizo precio para la revancha y se topó con otra solida actuación de Franco Armani.

Sin embargo, en este encuentro se produjo la vuelta de Lucas Beltrán y la primera vez de Rodrigo Aliendro, ambos jugadores llegados en la semana al club de Núñez tuvieron sus primeros minutos con sus nuevos compañeros. En el caso del volante mixto, ingresó a los 15’ del complemento, en lugar de José Paradela, el ex Gimnasia estuvo lejos de su mejor versión y no pudo gravitar ante el arco defendido por Lucas Hoyos.

Luego de una presentación con varios pelotazos, el ex Atlético Tucumán se dedicó a poner el balón al piso y mandar pelotas profundas a la diagonal de Julián Álvarez. Hasta que a los 40’, el jugador de 31 años, fue a disputar una pelota en el área con Agustín Mulet y el ex Chacarita se llevó la peor parte del choque, golpeó su cabeza contra el césped y no pudo continuar, lo reemplazó Agustín Palavecino.

 

 

Al dirigirse al banco de suplentes, mostró signos de mareos y encendió las alarmas pensando en lo que viene, tras el compromiso Gallardo llevó tranquilidad en la conferencia de prensa al referirse a su estado de salud: “Rodrigo está mejor, más estable, pero en observación. Se le harán estudios por precaución, en el vestuario se sentía mejor. Se le había pasado el mareo por el impacto del golpe que sintió” concluyó el “Muñeco”.

En total, Aliendro solamente alcanzó a jugar 25’ de la etapa final y tuvo que salir por un fuerte golpe. Con sabor agridulce sería para describir, el bautismo del nacido en el distrito de Merlo.

 

 

VAVEL Logo