Favio Orsi: "Bronca, algo falló en el segundo tiempo"
Favio Orsi se fue discorme con el resultado y el arbitraje. Foto: Pilar a diario.

Godoy Cruz cayó en el Gigante de Arroyito el pasado jueves por la mínima y dejó pasar una oportunidad para salir de la zona roja de los promedios por descenso. Terminado el encuentro, Favio Orsi y varios jugadores expresaron sus sensaciones a los colegas de Un rincón bodeguero.

Sobre el resultado, el entrenador aclaró que quedó con "bronca" porque "nos hacen un gol en el segundo penal que nos cobran y el cuarto en tres partidos, es eso", afirmó. Consultado por el arbitraje dijo: "El primero me deja dudas, el segundo no llegué a verlo bien".

En cuanto al desempeño del equipo frente al Canalla, aseguró que analizarán el partido con tiempo. "Creo que en el primer tiempo tuvimos opciones para abrir el marcador y en el segundo, creo que algo falló", manifestó.

Pensando en la próxima fecha en la que el Expreso recibe a Defensa y Justicia en el Malvinas Argentinas, explicó: "Vamos a plantearlo de la misma manera que planteamos todos los partidos. Trabajando con el equipo propio, analizando al rival. Cada partido es muy importante para nosotros".

Los jugadores


El capitán, Guillermo Ortíz, destacó el rendimiento del equipo en la primera etapa del juego pero concluyó que "las sensaciones son malas porque veníamos de un gran triunfo sobre Racing y lo queríamos ratificar acá".

También confesó que "esa continuidad (en los resultados) no la podemos mantener". "Habrá que ajustar algunas cosas y darle vuelta a la página porque el lunes tenemos otra final", enfatizó.

El delantero, Martín Ojeda, coincidió con la mirada del técnico Favio Orsi. "Bronca por como se dió el partido. No es excusa porque nosotros también tenemos que hacer lo nuestro dentro de la cancha, pero si las injusticias siguen así, es difícil. Porque en tres partidos, nos cobraron cuatro penales y dos expulsiones", apuntó.

"Hay cosas que se tienen que ver porque siempre los perjudicados somos nosotros. De parte nuestra siempre intentaremos hacer lo mejor", manifestó. "Somos un grupo fuerte. Masticaremos la bronca de este partido e iremos el lunes a buscar los tres puntos", cerró.

Por su parte, Tadeo Allende, habló en un vivo a través de Instagram y confesó que se fue con "un sabor amargo". Hizo autocrítica y dijo: "Por errores nuestros nos cobran cuatro penales". "Estamos pensando en el partido del lunes ya, vamos a analizar al rival", comentó.

Otro protagonista que decidió hablar fue el defensor Pier Barrios. "Fue un partido parejo en donde llegaron los dos", afirmó. "Sentimos que es injusto pero tampoco es excusa. Tenemos que seguir mejorando, hoy se hicieron cosas muy buenas, tenemos que ratificar eso y demostrar que estamos para salir y pelar cosas arriba", aseguró confiado.

Para finalizar le dejó un mensaje al hincha: "Que siga confiando en este grupo que se entrega al máximo. No tengo dudas e insisto en que Godoy Cruz se va quedar en Primera. Que nos sigan apoyando como lo vienen haciendo", sostuvo.

VAVEL Logo