El Canalla viene de conseguir su primera victoria en el ciclo de Carlos Tévez como nuevo director técnico del equipo, le ganó por 1 a 0 al Club Atlético Sarmiento de Junín con gol de Facundo Valentín Buonanotte a los 76' en el Gigante de Arroyito. 

Se encuentra en el puesto 23 en la tabla de posiciones con 7 unidades, a tan solo tres puntos del último que es el Club Atlético Aldosivi. 

De los siete partidos jugados ganó solo dos, empató en uno y perdió cuatro, arrancó el torneo con Leandro Somoza como DT pero tras los malos resultados, después del partido contra el Club Atlético Huracán en el cual perdió 2-0, fue despedido. Pero luego contrataron a Tévez, que debutó en la derrota contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0 en la fecha cinco.

El historial entre el Club Atlético Independiente y Rosario Central se lo lleva el equipo de Avellaneda por 9 victorias, jugaron en total 158 veces, Independiente ganó 60 y Rosario Central 51, empataron 47 veces. El último disputado fue el 23 de abril por la Copa de La Liga Profesional, en el cual Central ganó 3-0 con goles de Marco Ruben, Julián Velázquez y Walter Montoya. 

  • De visitante:

En este torneo perdió por la segunda fecha contra Huracán 2-0 con goles de Franco Cristaldo y de Lautaro Blanco en contra, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. En la cuarta fecha el que lo derrotó fue Vélez Sarfield por 2-0 con goles de Lucas Orellano y Damián Fernández, en el José Amalfitani. Por último, en la fecha seis perdió contra Aldosivi 2 a 1 en Mar del Plata. 

  • De local:

Debutó en el torneo con el marcador igualado sin goles contra el Club Atlético Lanús. En la tercer fecha, consiguió su primer victoria por 1 a 0 contra Godoy Cruz con gol de Gaspar Servio de penal. Por la fecha cinco perdió contra Gimnasia 0-1 y para cerrar, su último partido hasta la fecha, que le ganó a Sarmiento 1-0. 

  • Posible formación:

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Iván Marcone; Alán Soñora, Tomás Pozzo; Facundo Ferreyra y Leandro Fernández.

Director técnico: Claudio Graf.

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Facundo Almada, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Walter Montoya, Ignacio Malcorra e Gino Infantino o Marcelo Benitez; Franco Frías y Jhonatan Candia.

Director técnico: Carlos Tevez.