Arquero

Luis López (5): Más allá de los goles recibidos, en los cuales ninguno tuvo culpa, tapó varios remates en el segundo tiempo que eran situaciones claras. De no ser por él, el partido hubiese terminado con un resultado más abultado.

Defensor

Raúl Santos (2): El lateral izquierdo frenó mucho el juego con faltas y fue culpable de los primeros dos goles. El primero dejó recibir a Alejandro Papu Gómez para la asistencia. En el segundo cometió un penal infantil sobre Giovani Lo Celso

Denil Maldonado (3): Estuvo un poco más firme que su compañero de saga pero igualmente le toco sufrir el partido.

Carlos Meléndez (4): Perdió la marca con Lautaro Martínez en la apertura del marcador y no pudo hacer mucho con la venida de Argentina en el complemento.

Omar Elvir (4): Los goles no vinieron de su lado y no tuvo mucha más preocupación que la subida del lateral Nahuel Molina. Salió de cambio sobre el final.

Volantes

Kevin Arriaga (3): Perdió la pelota en el tercer gol argentino y su juego estuvo más pendiente en marcar que en crear juego, al igual que todo su equipo. Lo reemplazaron a la mitad del complemento

Deybi Flores (3): En el aspecto defensivo cumplió a medias, pero no repartió la pelota en el equipo, estuvo errático.

Héctor Castellanos (4): Su partido se definió en ser la sombra de Lionel Messi en los 76 minutos que disputó. Trabajo que dentro de los posible lo hizo bien, ya que la Pulga no participó tanto cómo en otros encuentros. Sin embargo esto hizo que el volante casi no participe del juego de sus compañeros.

Delanteros

Andy Najar (3): El planteamiento defensivo hizo que todo el ataque esté pendiente de la defensa. En este caso, Najar algunas veces acompañó la subida de Nicolás Tagliafico por la banda izquierda. Salió de cambio a mediados de la segunda etapa.

Romell Quioto (2): El capitán fue el primer defensor y no tuvo aproximaciones al arco rival. Lo reemplazaron sobre el final

Rigoberto Rivas (2): Los 45 minutos iniciales fue el jugador hondureño que más posibilidades tuvo para acercarse al arquero Gerónimo Rulli, pero sin embargo no complicó a la defensa argentina.

Suplentes

Edwin Solano (2): Ingresó en el entretiempo pero no aportó la velocidad que necesitaba el equipo en el contraataque. Tampoco tuvo las oportunidades.

Bryan Rochez, Franklin Flores, Joseph Rosales y Germán Mejía (Sin Clasificar): Los cuatro jugadores disputaron pocos minutos en un partido física y psicológicamente  acabado.