Previa: un Tigre en
levantada recibe a un Aldosivi herido
Santiago Silva frente a Blondel y Luciatti (Foto: Tigre Oficial).

Tigre buscará estirar su buen momento, ya que viene de dos triunfos consecutivos, además de haber empezado a mejorar su campaña de visitante. El Matador recibe a Aldosivi que necesita sumar urgentemente porque está perdiendo la categoría.

Tigre viene de derrotar al Gimnasia de Pipo Gorosito en La Plata la fecha anterior , dando uno de los golpes en el torneo ya que si gimnasia ganaba se convertía en puntero. El Matador necesita ganar para poder entrar en zona de Copa Sudamericana, hoy el equipo de Diego Martínez en la tabla anual tiene 50 unidades, mientras que Newells, el último equipo que estaría clasificando suma 52 puntos.

Diego Martínez tiene como principal duda si el arquero titular de Tigre será Gonzalo Marinelli, que viene teniendo buenas actuaciones o Manuel Roffo que tuvo que salir fechas atrás por una lesión.

Aldosivi se encuentra en un pésimo momento, está en zona de descenso y viene de resultados muy malos, Leandro Somoza dejó de ser el entrenador del conjunto marplatense hace algunos días. En la última jornada Aldosivi perdió de local 3 a 0 contra Central Córdoba de Santiago.

El Tiburón se encuentra en zona de descenso y parece muy complicado que pueda salir de esa situación, el conjunto marplatense en la tabla de promedios tiene 99 unidades mientras que el equipo más cercano en esa tabla es Arsenal con 108 puntos, una misión más que difícil.

El equipo visitante se encuentra actualmente bajo el interinato de Diego Villar , se espera que el conjunto marplatense contrate en las próximas semanas un entrenador para un proyecto  a largo plazo , ya  sea para intentar en 2023 volver  a primera o para cumplir el objetivo mantenerse durante estas próximas fechas. 

El partido comienza desde las 19 horas de este viernes 30 de septiembre, será dirigido por Jorge Baliño y se jugará en el estadio José Dellagiovanna. La transmisión estará a cargo del canal TNT Sports.

Tigre y Aldosivi se enfrentaron solamente en 5 oportunidades, Tigre ganó 3 y empataron en 1 oportunidad, el Tiburón de Mar Del Plata solo pudo ganar en 1 ocasión, a principio de este año.

La probable formación de Tigre:

Gonzalo Marinelli o Manuel Roffo ; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prietto; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Alexis Castro; Facundo Colidio, Mateo Retegui y Blas Armoa. DT: Diego Martínez.

La probable formación de Aldosivi:

José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Nicolás Valentini, Ian Escobar; Elías Brítez, Matías Morello, Marcelo Meli; Leandro Maciel; Martín Cauteruccio y Braian Martínez. DT: Diego Villar. 

 

VAVEL Logo