Los de Diego Martínez , que vienen de empatar los últimos dos encuentros, están realizando igualmente una muy buena campaña en condición de local, lo que hasta ahora le sirve para mantenerse a la expectativa de la pelea por la clasificación a Sudamericana.

Tigre se ubica en la tabla anual con 44 puntos, a dos unidades de Defensa y Justicia que es el último equipo que estaría clasificando a Copa Sudamericana, El Matador sabe que si quiere cumplir su objetivo no debe dejar pasar ningún punto como local, este partido toma una relevancia especial ya que Vélez es uno de los equipos de peor desempeño en el año a nivel puntos, lo que representa una gran oportunidad para los de Victoria.

Gonzalo Marinelli sería el arquero titular de Tigre este domingo ya que Manuel Roffo no logró recuperarse del golpe por el que tuvo que abandonar el partido en Mendoza durante la fecha anterior. Marinelli fue el arquero titular durante el campeonato logrado por el Matador en 2019 y fue también una pieza importante en el ascenso de 2021.

Los de Victoria se ubican 16° en la Liga Profesional con 24 unidades y vienen de empatar 1 a 1 contra Godoy Cruz en Mendoza. Vélez suspendió su partido de la fecha anterior contra Central Córdoba que debía disputarse el martes, su última presentación fue el empate 2 a 2 con Arsenal en Sarandí, el equipo de Medina tiene 13 puntos y se encuentra en el puesto 26° , muy cerca de la última ubicación tanto en la tabla anual como en el torneo.

El partido se jugará en el estadio José Dellagiovanna en Victoria, tendrá como árbitro principal a Hernán Mastrángelo y comenzará desde las 13 horas del domingo 18 de septiembre. Será transmisión de ESPN Premium.

En el historial Tigre y Vélez Se enfrentaron un total de 77 veces, de las cuales el Matador ganó 20 partidos, mientras que el Fortín se llevó el triunfo en 41 encuentros. Solamente empataron en 16 ocasiones.

Último triunfo matador en Victoria (2015)

Posible formación de Tigre:

Gonzalo Marinelli ; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prietto, Lucas Menossi, Ezequiel Fernández; Blas Armoa, Facundo Colidio, Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Posible formación de Vélez:

Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres; Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson; Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.