Cada vez queda menos y el debut está a la vuelta de la esquina, solamente faltan dos semanas aproximadamente. La ilusión del equipo conducido por Diego Flores está en aumento mientras continua con su pretemporada, el plantel dirigido por el ex colaborador de Marcelo Bielsa se encuentra en Córdoba, donde está disputando una serie de amistoso pautado y el primero era en horas de esta mañana ante Talleres.

Con el ojo también puesto en el mercado de pases, hace instantes la Liga Profesional anunció en sus redes sociales la fecha y horario de los primeros tres encuentros del certamen que arrancará en los últimos días de enero. En el retornó a la competición oficial tras dos meses de espera entre la Copa del Mundo y la pretemporada, Godoy Cruz saltará a la cancha nuevamente el lunes 30 a partir de las 17:00 del corriente mes se enfrentará contra Barracas Central.

Por tercera vez en menos de un año, el club de calle Balcarce tiene que visitar al “Guapo”, nunca le pudo ganar estuvieron cara a cara en el Néstor Díaz Pérez en mayo del año pasado y en el estadio Ciudad Fabián Tapia disputado en septiembre. Después de este compromiso, la carta de presentación con su gente está pautado para una semana más tarde y será el domingo 5 de febrero frente Colón desde las 21:30.

SUFRIDO TRIUNFO. Con gol de Tadeo Allende, el Expreso derrotó a Colón en el último partido que jugaron en Mendoza. Foto: Web

 

Sin embargo, todo parece indicar que en el segundo mes del año estará cargado y una semana más tarde tendrá que viajar a Buenos Aires para medirse contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, este compromiso será el 11 a partir de las 17:00. Días más tarde recibirá en suelo mendocino a Estudiantes, aún este espectáculo no tiene confirmado ni fecha ni horario.

PASO EN FALSO. El
PASO EN FALSO. El "Tomba" cayó en su última visita al Gasómetro por la mínima diferencia. Foto: Web