Antes del arranque de este torneo más precisamente en enero se conoció la noticia que Martín Ojeda después de tantas idas y vueltas iba a dejar Godoy Cruz debido a que estaba en vidriera de varios conjuntos del exterior. Tras estar cerca en el mercado de pases de marcharse al Dinamo Zagreb de Croacia, el extremo fue la principal figura para que el equipo que era conducido en aquel entonces Sergio Gómez-Favio Orsi salvará la categoría armó las valijas luego de llegar a buen final las negociaciones entre el Expreso y Orlando City.

En la primera experiencia en el extranjero del ex Ferro ya está dando que hablar en la Major League Soccer y ayer se disputó un nuevo “Clásico del Sol” en el país de Norteamérica hasta acá tiene asistencia perfecta disputó todos los encuentros del elenco dirigido por Óscar Pareja. En el DRV PNK Stadium, el “11” entró a los dieciocho minutos del complemento en lugar de su compatriota Gastón González y solamente llevaba tres minutos en cancha para anotar el transitorio 2-1 (fue victoria 1-3).

 

 

De esta manera anotó su tercer tanto desde que arribó al fútbol estadounidense, sus anteriores víctimas habían sido Charlotte (16/03) y Philadelphia (26/03) respectivamente. Además de Ojeda, hubo otros ex Tomba que tuvieron en este cotejo: Franco Negri por el lado del club de Miami y Wilder Cartagena es compañero del nacido en Gualeguaychú.

Por último, hubo presencias de otros argentinos en este compromiso: Nicolás Stefanelli, González, Rodrigo Shlegel; mientras que el único que no tuvo minutos fue Ramiro Enrique. Este triunfo de los Leones lo trepó a la séptima ubicación con 19 puntos se encuentra en puestos de clasificación directa a los Playoffs.