La Reserva de Huracán se enfrentó con Unión de Santa Fe por la facha 18 del Torneo Proyección y logro la victoria en el estadio 15 de Abril. Él partido se comenzó a las 11 quienes marcaron fueron Mariano Meynier para Unión y Valentín Sánchez para Huracán. 

  • CONVOCADOS PARA LA FECHA 18:

Los convocados por Claudio Cabrera, técnico del equipo visitante, fueron: A. Martínez, Luque, A. González, Lescano, Piccinetti, Valenzuela, Villar, L. Giménez, Amarilla, L. Pérez, Linares, Hughes, Ríos, V. Sánchez, Dulón, Abraham, Rucci y Luna. 

  • FORMACIÓN: HURACÁN

1-Alexis Martínez; 4-Franco Amarilla, 2-Alan González y 3-Gastón Lescano; 7-Iván Valenzuela, 8-Leonel Pérez, 5-Milton Ríos y 11-Valentín Sánchez; 10-Alexis Dulón y 9-Enzo Luna. Suplentes: 12.Luque, 13.Piccinetti, 14.L.Giménez, 15.Linares, 16.Hughes, 17.Rucci y 18.Abraham.DT: Claudio Cabrera.

  • FORMACIÓN: UNIÓN

​​​​​​​ 1-Diego González; 4-Alexander Acosta, 2-Matías Schulz, 6-Rafael Profini y 3-Diego Cristaldo; 8-Jeremías González 5-Juan Bircher y 10-Lautaro Pérez; 7-Valentino Venetucci, 9-Mariano Meynier y 11-Mateo Del Blanco. Suplentes: DT: Marcelo Mosset.

  • POSICIÓNES Y ÁRBITROS:

Huracán se encuentra en el puesto 15 con 24 puntos, mientras que Unión quedó en el puesto 23 del Torneo de Reserva con 18 puntos. El árbitro del partido fue Martín Desposito y los asistentes fueron   Rodolfo RabasaAriel Ibáñez.

Además, la Primera División tendrá que jugar mañana con Emelec de Ecuador por Copa Sudamericana. El duelo se disputará a las 21 en el estadio Tomás Adolfo Ducó y el Globo peleará por ser líder del Grupo B. El equipo de Sebastián Battaglia  viene de igualar 1-1 con Danubio de Uruguay y el DT buscará conseguir su primera victoria. 

Emelec viene también de empatar 1-1 con Guaraní de Paraguay en la tercera jornada de la Sudamericana. El Grupo B se encuentra con cuatro equipos que suman cuatro puntos hasta el momento. 

Huracán vs. Emelec (Foto: CA Huracán)
Huracán vs. Emelec (Foto: CA Huracán)
  • ÚLTIMO ANTECEDENTE ENTRE LOS EQUIPOS:​​​​​​​

    El último partido fue 1 a 0 a favor del Emelec, en el Estadio del Club Sport Emelec, disputado el 20 de abril de 2023, por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Sudamericana 2023. 

  • PROBABLES FORMACIONES: 

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Patricio Pizarro, Joaquín Novillo, Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Matías Gómez, Jonás Acevedo; Walter Mazzantti y Nicolás Cordero. DT: Sebastián Battaglia.

Emelec: Pedro Ortiz; Cain Fara, Luis Fernando León, Aníbal Leguizamón; Édgar Lastre, Bryan Carabalí, Cristian Valencia, José Francisco Cevallos, Diego García; Tommy Chamba y Alejandro Cabeza. DT: Miguel Rondelli

  • DATOS DEL PARTIDO:
  • ​​​​​​​Hora: 21
  • TV: ESPN y Star+
  • Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)
  • Estadio: Tomás Adolfo Ducó