La ilusión del Bodeguero se trasladara al Alfredo Beranger

Está todo dado para que el partido por los 16avos entre Godoy Cruz y Villa Mitre confirmado para el próximo jueves 20 del corriente mes se lleve acabó en la cancha de Temperley. Aunque todavía no hay confirmación oficial, tiene el visto bueno desde la organización.

La ilusión del Bodeguero se trasladara al
Alfredo Beranger
FIRME OBJETIVO. El Tomba sueña con llegar lejos en la Copa Argentina. Foto: Web
nico-castillo
Por Nico Castillo

Con la cabeza puesta en el choque clave de este viernes cuando Godoy Cruz desde las 19:00 reciba en el Malvinas Argentinas al siempre difícil Defensa y Justicia en un cotejo trascendental por los puestos de clasificación directa a los certámenes internacionales del próximo año. En el caso del equipo conducido por Daniel Oldrá hoy está sacando boleto a la próxima Copa Sudamericana y se encuentra en la octava ubicación con 37 puntos estando solamente a seis unidades de San Lorenzo, el último que estaría entrando a la Copa Libertadores.

Aunque todavía no hay ninguna certeza oficial hasta este momento, el conjunto de calle Balcarce hace unos días se enteró cuando es su compromiso en una nueva instancia en la Copa Argentina, la otra competición que tiene como objetivo principal el Expreso. La fecha para su espectáculo ante una de las revelaciones contra Villa Mitre que viene de dejar en el camino a Arsenal de Sarandí (1-1 en tiempo regular y 7-6 en los penales) será el próximo jueves 20 de julio.

 

 

Todo parece indicar que esta serie se disputará desde las 18:00 y la sede que está picando en punta será el Alfredo Beranger en el partido de Lomas de Zamora de Buenos Aires.    Descartando las posibilidades que se dispute en la cancha de Belgrano o en San Luis como se comentó en una primera instancia.

En la casa tradicionalmente de Temperley, el club que milita en la Primera Nacional, en el único registro del Tomba fue en la temporada 2016 y en aquella noche cayó derrotado en el último minuto frente al Gasolero por la mínima diferencia. Marcos Figueroa, anotó el único gol de este registro mencionado.

Por último, el ganador de esta llave se enfrentará en la próxima ronda al vencedor de Rosario Central y Chaco For Ever que jugarán el miércoles 2 de agosto. Aún sin sede ni horario confirmado.