
Argentinos Juniors y Platense jugarán este lunes a partir de las 21, en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el estadio Ciudad de Vicente López.
Los dirigidos por Martín Palermo desfilaron por la cornisa y pudieron sacar adelante un mal momento del equipo. De los últimos tres partidos ganaron dos y perdieron el restante, pero antes de eso acumularon siete encuentros sin sumar de a tres, sumado a la eliminación por penales de la Copa Argentina a manos de San Lorenzo. La continuidad del entrenador estuvo en duda.
El “Marrón” está onceavo en la Copa de la Liga con siete puntos producto de dos victorias, un empate y tres derrotas. El dato a favor que tiene es que en los tres partidos que tuvo en condición de local sumó todas las unidades (2V-1E). Anotó tres goles y recibió a penas uno.
Para este lunes, el “Titán” pierde a tres jugadores por lesión. Mateo Pellegrino tiene una tendinitis rotuliana en su pierna derecha, Mauro Quiroga una gonalgia en la rodilla derecha y Nicolás Servetto –titular- tiene una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. El equipo sería el mismo que derrotó al “Tatengue” con el posible ingreso de Nadir Zineddin por el nueve goleador.
Así formaría el “Calamar”: Ramiro Macagno; Raúl Lozano, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Juan Infante; Leonel Picco, Franco Díaz, Nicolás Castro; Ciro Rius, Nadir Ziniddin y Agustín Ocampo.
