Piensa en el Canalla

El plantel de Argentinos Juniors realizó una nueva práctica de fútbol pensando en el encuentro del próximo sábado ante Rosario Central, en donde los tres puntos serán de vital importancia para ambos conjuntos.

Piensa en el Canalla
Los jugadores de Argentinos entrenado.
caigluqui
Por Lucas Caig

El Bicho viene de caer ante River en el Monumental y necesita sumar de a tres para engrosar su promedio y es por eso que Ricardo Caruso Lombardi prueba variantes en su equipo. Lo principal es el regreso de Lucas Rodríguez, ya cumplió su suspensión por llegar a las cinco amarillas y además aparecerá Gaspar Iñíguez, recuperado de un desgarro y luego de haber sumado minutos en Reserva.

En la práctica de este jueves, el entrenador realizó varias modificaciones: Olmedo, Ramírez y Rodríguez ingresaron en lugar de Barzola, Mirabaje y Triverio, por lo que este sector quedó conformado por Serrano, Olmedo, Ramírez, Rodríguez, y como enganche, Gómez. Mientras que en la defensa, a Flores lo reemplazó Freire.

El viernes por la tarde, el plantel entrenará en el estadio a partir de las 17.30. El técnico llevará a cabo un ejercicio táctico acompañado por la pelota parada. Luego del entrenamiento, los jugadores quedarán concentrados para el partido del sábado a las 18.00.

El posible once para recibir a Central: Migliore; Barraza, Vittor, Freire, Palomino; Serrano, Olmedo, Ramírez, Rodríguez; Gómez; Boyero.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Lucas Caig
Me llamo Lucas Caig. Tengo 20 años. Estudio Periodismo Deportivo en ETER. Amo el Periodismo y la información. Editor y Redactor de www.vavel.com