Afuera el capitán

Walter Serrano dejó de ser jugador de Atlético de Rafaela y se convirtió en el primer refuerzo de Godoy Cruz. El volante culminó su segundo ciclo con la camiseta de la Crema.

Afuera el capitán
facundo-ramos
Por Facundo Ramos

En pleno mercado de pases, con el objetivo de mantener la categoría en junio, Atlético de Rafaela debe encontrar refuerzos de jerarquía. El problema es que para armar un plantel competitivo hay que mantener la base de un equipo que realizó grandes partidos en el segundo semestre del 2016.

Walter Serrano, capitán y emblema del elenco de Juan Manuel Llop, dio un paso al costado y dejó de ser jugador de Atlético de Rafaela. El volante se convirtió en el primer refuerzo de Godoy Cruz, equipo que disputará la próxima edición de la Copa Bridgestone Libertadores.

Cabe destacar que debutó en primera el 14 de junio de 2008 con la camiseta Celeste, donde disputó cinco temporadas. Después de un año vistiendo la camiseta de Argentinos Juniors, volvió a la Crema para jugar por tres años más con el club que lo vio nacer.

En primera división disputó un total de 209 partidos y convirtió ocho goles, los cuales fueron todos como jugador de Atlético de Rafaela. En la Crema jugó 177 encuentros, ganándose el prestigio y el cariño tanto de hinchas, como de dirigentes del club.

Sin dudas será una baja importante para Juan Manuel Llop, debido a que Serrano es un jugador polifuncional. Si bien su posición natural es la de volante central, también se ha desarrollado como volante por derecha y marcador de punta por la misma banda.

Un baja impensada en el plantel, que afrontará un duro semestre, en el que deberá hacer una gran cantidad de puntos para escapar de la zona de descenso. La comisión directiva deberá sentarse a hablar con el Chocho y buscar el reemplazante de Walter Serrano.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.